XSIforum.com

Maxwell

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Maxwell
« Respuesta #150 en: 16 Mayo 2008, 13:05:19 »
Si el realismo aburre a alanf, pues creo que le aburrirán el 90% de las películas con Fx. Que creo que ILM, Digital Domain o Weta buscan realismo. ;)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Maxwell
« Respuesta #151 en: 16 Mayo 2008, 13:20:49 »
Supongo que Alanf se referira a que aburren las imagenes tipicas que se ven de salones, cocinas(arquitectura en general)y que le gustan mas aquellas que tienen un toque diferente.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Maxwell
« Respuesta #152 en: 16 Mayo 2008, 14:28:46 »
De todas maneras, sea lo que sea que diga, tiene su derecho a gustarle más unas cosas u otras.
Yo prefiero ver animaciones que renders de casas, que las veo a cienes y cienes. Son gustos.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Maxwell
« Respuesta #153 en: 16 Mayo 2008, 15:59:37 »
siru fue el que mejor interpreto lo que dije. XD

Yo prefiero ver iluminacion condenadamente artistica, tipo Ratatouille. :P  No se ve necesariamente como una foto... se ve aun mas bonito.. y atractivo.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Maxwell
« Respuesta #154 en: 16 Mayo 2008, 18:06:26 »
Supongo que Alanf se referira a que aburren las imagenes tipicas que se ven de salones, cocinas(arquitectura en general)y que le gustan mas aquellas que tienen un toque diferente.

Cuando visito portales como Evermotion, ves en las galerías continuamente imágenes de interiores con un gran realismo, el 95% de ellas está creadas desde Vray. A mi personalmente me parece que la gente se estanca en ese motor, y no sabe crear imágenes con otro toque; o por lo menos creo que la gente consigue este realismo y ya no investiga en otras areas. Creo que es algo muy monótono. La gente debería buscar alternativas, en un mundo como el diseño, que puedes configurar tus renders de miles de formas, la peña se centra en el realismo y pasa de lo demás. En cierto modo estoy muy de acuerdo con la opinión de Alanf.

Re: Maxwell
« Respuesta #155 en: 16 Mayo 2008, 19:18:53 »
Cuando visito portales como Evermotion, ves en las galerías continuamente imágenes de interiores con un gran realismo, el 95% de ellas está creadas desde Vray. A mi personalmente me parece que la gente se estanca en ese motor, y no sabe crear imágenes con otro toque; o por lo menos creo que la gente consigue este realismo y ya no investiga en otras areas. Creo que es algo muy monótono. La gente debería buscar alternativas, en un mundo como el diseño, que puedes configurar tus renders de miles de formas, la peña se centra en el realismo y pasa de lo demás. En cierto modo estoy muy de acuerdo con la opinión de Alanf.
De esos trabajos probablemente más del 80% son proyectos comerciales y en el 99.999% de ese tipo de proyectos eso es lo que pide el cliente.

Para mi el realismo no se puede generalizar así como así, para graficarlo con un ejemplo simple tenemos que hay buenos y malos fotógrafos y en ambos casos se encuentran en un contexto realista, el tema es que la fotografía es mucho más que captar "comos se ve" y ahí está la diferencia, es todo un mundo (bastante complejo) en si mismo como para decir que ver un render/imagen realista es como mirar por la ventana.

De ahí el comentario...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Maxwell
« Respuesta #156 en: 17 Mayo 2008, 08:13:51 »
Espero no haber ofendido a nadie. No fue esta mi intencion. :)