XSIforum.com

Maxwell

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Maxwell
« Respuesta #60 en: 01 Junio 2007, 11:38:48 »
Guau que pasada! 15 horas, pero el resultado es increible! Y todo ello sin casi hacer settings, no?

Este es el tema, mucho menos tiempo humano de configuración, mucho más tiempo de tiempo de máquina (render)...

Re: Maxwell
« Respuesta #61 en: 01 Junio 2007, 12:43:26 »
Bueno lo de las 15 horas es una burrada, pero ya te digo, es el tiempo que pasó desde que me fui del estudio hasta que volví, pero en dos/tres horas el sería casi el mismo resultado.
Lo cierto que el tiempo de configuración de luces ha sido muchísimo menor que con mental ray.
Yo esto lo veo perfecto para los que os dediquéis a infoarquitectura, ya que podéis crearos presets y avanzar muy rápido.
De momento yo lo veo inviable para mi trabajo (publicidad) ya que los tiempos de render se van demasiado.

De todas formas, por lo poco que llevo experimentado me parece un motor increíble para obtener resultado realistas.
Lo único que no me gusta, es que el artista pierde un poco su identidad. Con mental creas tu estética y con maxwell eso creo que va a ser más difícil.

Os recomiendo encarecidamente que trasteéis con el.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Maxwell
« Respuesta #62 en: 01 Junio 2007, 13:08:10 »
Si estais utilizando Maxwell Studio, se puede hacer un previo para que os hagais una idea de como va a quedar. Es algo bastante útil ya que la previsualización es de una calidad buena. Para activar dicho previo, cuando esteis en la escena pulsad Ctrl+P.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Maxwell
« Respuesta #63 en: 01 Junio 2007, 17:24:34 »
zeel imagino que este previo su principal funcion mas que nada es la de calcular que valores de tiempo van a ser necesairios  para tener un buen render, oo me equivoco, digo aparte de los otros settings y materiales que hayan que ajustar

Re: Maxwell
« Respuesta #64 en: 01 Junio 2007, 17:36:12 »
Hola amigos maxwellianos, tengo una duda existencial e importantísima si quiero currar con maxwell:
¿Dónde está el premultiply? Si es que existe en Maxwell.
He encontrado en las opciones de render para activar el alpha, pero no he visto nada del premultiply..
En en el manual .PDF he buscado la palabra "premultiply" y no viene nada, y en el foro de Maxwell me dice que mi usuario no tiene privilegios...

Sabéis algo sobre el premultiply?
Thanks a lot!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Maxwell
« Respuesta #65 en: 01 Junio 2007, 17:54:17 »
Creo que no existe en Maxwell, por lo menos por ahora. He buscado en el foro de Maxwell y no hay nada de eso.  :-[
Si quieres pasate por el foro de Maxwell en español, es mas pequeño que el oficial pero hay gente que controla y quizás alli lo sepan mejor.

www.maxwellhispano.com

Creo que todavía nosotros estamos muy verdes en maxwell. ;)
« Última modificación: 01 Junio 2007, 18:10:06 por madelgado »

Re: Maxwell
« Respuesta #66 en: 01 Junio 2007, 20:35:09 »
Gracias, allá voy!

Re: Maxwell
« Respuesta #67 en: 01 Junio 2007, 23:20:45 »
Habéis probado a poner un bump map? No consigo hacerlo funcionar...

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Maxwell
« Respuesta #68 en: 01 Junio 2007, 23:51:34 »
No se puede. Sólo reconoce el bump aplicado si es un material maxwell, en el editor de materiales de Maxwell, en el ultimo botón creo que es el bump.

El bump del XSI no vale. Deben ser materiales siempre de Maxwell para sacar todo el partido. :)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Maxwell
« Respuesta #69 en: 02 Junio 2007, 00:00:45 »
Por cierto, mirad este enlace del foro de Maxwell.
Son imagenes de un artista "IMPRESIONANTE". No he visto cosa igual. Son fotos!

http://www.maxwellrender.com/forum/viewtopic.php?t=23276&highlight=tora