XSIforum.com

Piratas del Caribe 3

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2007, 01:23:30 »
aisss..madelgado como se nota q o has ido a un paruqe dnsey y no has montado en la atraccion...es fantasia pura y dura...piratas, accion y mucho ron...digo grog...dios mio guybrush!!! un mono con tres cabezas!

Kinght

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2007, 08:58:08 »
A mi la primera me gustó (aunque recordaba muy mucho a Monkey Island) .. la segunda no (aunque los FX son la bomba, Davy !!!) ... la tercera ya veremos ... aún no la he visto ....

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2007, 09:29:12 »
se nota q o has ido a un paruqe dnsey

Dudo mucho que exista algo con ese nombre,  a no ser que te refieras al que hay al lado del  PROT ACE VENTURA, que también es un paruqe temático, creo  >:D >:D :D

Por cierto, yo he ido a verla, y al principio me pierdo un poco, muchas tramas juntas y muchos sms a la vez, y no dí hecho.
Pero luego ya se va entendiendo e incluso se te anticipas a algunas jugadas. Pero a mi me moló, eso si, si vas a buscar un peliculón de oscar al mejor guión, no vayáis. Si queréis echaros unas risas y fliparlo con lo que son capaces de hacer los de Iluminaciones Manolo (ILM), os la recomiendo.  :blob8:
« Última modificación: 28 Mayo 2007, 09:34:35 por Dios »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2007, 10:09:30 »


Hay que tener valor para pretender ser temerario en estos pijamillas grises. XDDD

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2007, 10:23:33 »
Ja, ja MAik yo si he estado en Eurodisney y me encanto, en cambio de las pelis, la primera se salva, la segunda como dices tu es pura mierda, la historia no el CGI, y otro tanto con Spider, vaya licencias se toman en relación al comic, joder pero si el guion ya lo teneis hecho y funciona, pa q coño cambian cosas?

Las terceras partes de estas dos pelis no las he visto y me da q no las voy a ver, paso de tirarme tres horas pa salir con cara de haber perdido el tiempo y el dinerito. Pa verlas en el videos cassetes y va q chuta.

PD: q cojan mejores guionistas y seguro q las pelis mejoran mucho, q se dejen de hacer pelis pa vender muñequitos.

 ;D
« Última modificación: 28 Mayo 2007, 16:57:05 por dracon »

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #15 en: 28 Mayo 2007, 16:15:18 »
a mi también me pareció bastante mala la peli.
Demasiado larga y sin ritmo.. la primera parte es la mejor con diferencia!

mA!k

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #16 en: 28 Mayo 2007, 19:20:46 »
noooo tenéis ni idea!!!!

este finde ha sido uno d elos mejores findes cinefilos que he hecho...piratas 3 y zodiac...peliculones sdondelos haya.
Ysino q se lo digan a gros3d q resulto q estaba en la fila de detrás. y nos conocimos.
veo un chaval q va con la 3dworls, me dije..este es d elos mios...y le pregunto "q soft usas?" y me dice "xsi" "coño de sintesys?" y me dice "si, tu no eres maik del foro??" jajjaja
dios mio...se me reconoce a la legua.

lo dicho. nos os perdáis zodiac ni la tercera de sparrow. molan un huevo...y los q digan que no; son unos chungos unos chonis unos gualtrapas y sueñan con rashek y sumatra enbadurnados de aceite..no como los q somos unospiratas de aupa y soñamos con dulces nenas jamonas!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #17 en: 29 Mayo 2007, 09:59:28 »
Ja, ja perraka, como tu muy bien dices "eres un pirata q sueña con lo q todos los tios tenemos entre pata y pata" cacho homogay!!!!

 ;D

Epar

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #18 en: 31 Mayo 2007, 13:52:17 »
Ayer fui a verla..ya tenia ganas, la verdad.
Como me aburrí....que mala, madre mía,..... que película mas mala.

No,.. no hay por donde cogerla...

No tengo palabras...

..después de ver "el sonido del trueno" (bueno, no hay otra peor, pero fue tan mala que hasta he olvidado su nombre) no esperaba aburrirme tanto en el cine....

Lo mismo que el arañita este que esta ahora por los cines....otra película que solo sirve para quitar el buen nombre de la primera...otro desastre para el que no encuentro un calificativo adecuado. Se sale de la escala.

En fin,... que desde que he visto estas dos joyas he perdido la fe que tenía en el séptimo arte.
Muy mal están la cosas si con todo ese desembolso de medios y dinero no se puede hacer algo medianamente digno.





alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #19 en: 31 Mayo 2007, 14:31:57 »
..después de ver "el sonido del trueno" (bueno, no hay otra peor, pero fue tan mala que hasta he olvidado su nombre) no esperaba aburrirme tanto en el cine....

Como se nota que no vistes Ultraviolet.... XDDDDD