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Mujer motorista

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dingdong

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  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Mujer motorista
« Respuesta #20 en: 01 Junio 2007, 10:03:50 »
buenos progresos, dale duro muchacho!


ole esa silicona!!!!!!

emo

Re: Mujer motorista
« Respuesta #21 en: 01 Junio 2007, 10:06:16 »
madre miaaa!!! ....en fin. Recuperado del primer impacto....

quizas un pelin bajas???

Animo que va muy bien!

Re: Mujer motorista
« Respuesta #22 en: 02 Junio 2007, 14:21:55 »
Bueno, que llevo un par de días sin apenas tiempo y este fin de semana tampoco pinta demasiado bien (tengo que tener la versión final del Sherpa Doctor para la semana que viene, ya con algunos shapes, UVs y demás).

Os dejo con una foto de lo que llevo del cuerpo. Aún quedan por sacar varios detalles, ahora estoy con la zona de la espalda, para mí la parte más complicada y coñazo, ya que hay mil cruces de direcciones en la topología.




MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mujer motorista
« Respuesta #23 en: 02 Junio 2007, 18:49:29 »
aa pues se ve que va muy bien, animo suerte con ello O0

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mujer motorista
« Respuesta #24 en: 02 Junio 2007, 21:27:21 »
La veo un poco demasiado musculosa en sus abdominales.

Creo que necesitas consultar porn..... uhm.. referencia. XD

Re: Mujer motorista
« Respuesta #25 en: 03 Junio 2007, 00:46:43 »
Menudo pedazo de ....

modelado! ;-)

Sigue así tiene muuy buena pinta.

Re: Mujer motorista
« Respuesta #26 en: 03 Junio 2007, 00:48:26 »
Por cierto, me da la sensación de que en los pezones hay algún triángulo o polígono de más de 4 lados que está creando una pequeña imperfección...

Re: Mujer motorista
« Respuesta #27 en: 03 Junio 2007, 01:36:12 »
Citar
La veo un poco demasiado musculosa en sus abdominales.
Sí, de momento tengo la geometría y luego ya iré ajustando. Y no te preocupes, referencias tengo...  >:D

Citar
Por cierto, me da la sensación de que en los pezones hay algún triángulo o polígono de más de 4 lados que está creando una pequeña imperfección...

No, en absoluto, será la iluminación o el hecho de que no son perfectamente... ¿cilíndircos? Eso sí, he tenido que aprovechar la aureola para reducir geometría (siempre usando quads, claro está), que me venía mucha del pecho.  ???  :uglystupid2:
Vamos, que la forma que tienen es más o menos la que andaba buscando.

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: Mujer motorista
« Respuesta #28 en: 04 Junio 2007, 09:22:38 »
Está muy bien, el modelado orgánico es lo más complicado.
Me gusta, ánimo y sigue con ella que te va aquedar muy bien! ;)

Re: Mujer motorista
« Respuesta #29 en: 04 Junio 2007, 20:56:44 »