XSIforum.com

Iluminación tradicional!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Iluminación tradicional!
« Respuesta #40 en: 08 Agosto 2007, 02:29:42 »
Es antiguo, pero aclara muchas cosas fundamentales.

Antiguo dices? El anio pasado Jeremy saco una segunda edicion con conceptos actualizados. (No se si la han traducido aun.)

Epar

Re: Iluminación tradicional!
« Respuesta #41 en: 08 Agosto 2007, 02:58:28 »
Antiguo dices? El anio pasado Jeremy saco una segunda edicion con conceptos actualizados. (No se si la han traducido aun.)
Je, je,...ese no lo conozco. El que tengo yo es de Anaya y del 2001!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Iluminación tradicional!
« Respuesta #42 en: 08 Agosto 2007, 03:16:57 »

gizm0

  • *
  • 9
  • 3D Environmental Freak!
Re: Iluminación tradicional!
« Respuesta #43 en: 08 Agosto 2007, 06:33:04 »
Yo tengo los dos libros de Iluminación y Render de Jeremy Birns, en Español, de Anaya, y son de lectura casi obligada :D, no se centran en ningún software en concreto y eso es lo bueno, simplemente te enseñan las bases y se aprende y -en mi caso disfruté- mucho leyendolos.

La edición 2007 tiene tela, es más avanzado que el otro, temas sobre la GI, teorías de composición, color, etc..

Links de interes:
http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8441520917
http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8441510946

Un Saludo
« Última modificación: 08 Agosto 2007, 06:39:05 por gizm0 »

Kinght

Re: Iluminación tradicional!
« Respuesta #44 en: 08 Agosto 2007, 07:51:56 »
Interesante ... gracias a todos ... :)

Re: Iluminación tradicional!
« Respuesta #45 en: 08 Agosto 2007, 14:24:41 »
Yo tengo los dos libros de Iluminación y Render de Jeremy Birns, en Español, de Anaya, y son de lectura casi obligada :D, no se centran en ningún software en concreto y eso es lo bueno, simplemente te enseñan las bases y se aprende y -en mi caso disfruté- mucho leyendolos.

La edición 2007 tiene tela, es más avanzado que el otro, temas sobre la GI, teorías de composición, color, etc..

Que dichos son ustedes al poseer semejantes joyas

Suerte

Re: Iluminación tradicional!
« Respuesta #46 en: 08 Agosto 2007, 15:49:40 »
Yo también tengo la edición nueva en español, es buenísimo, es uno de esos libros que hay que leer si o si :)

Re: Iluminación tradicional!
« Respuesta #47 en: 09 Agosto 2007, 14:14:30 »
Pues llevo casi una hora poniendo luces y ajustando y no consigo ni de cerca vuestro resultado...

Ya somos dos, pero debemos postear nuetras pruebas para que puedan ayudarnos

Animo y a postear hasta que salga bien

Suerte

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Iluminación tradicional!
« Respuesta #48 en: 09 Agosto 2007, 18:20:11 »
Ya somos dos, pero debemos postear nuetras pruebas para que puedan ayudarnos

Animo y a postear hasta que salga bien

Suerte

Cierto!

Si posteais un render, un screenshot/captura para ver de donde vienen las luces, junto con una descripcion de las mismas y una imagen (preferiblemente fotografia real) de referencia que quereis imitar en 3D, os ayudaremos. ;)

Re: Iluminación tradicional!
« Respuesta #49 en: 13 Octubre 2008, 18:21:50 »
Que tal si hacemos algo de naturaleza muerta, leyendo lo que comenta Epar (por cierto, muchas gracias por la descripción O0) quizás sería bueno enfocarse en pequeñas tomas primero para familiarizarse con el tema y luego saltar a sets más grandes. No sé... es una idea para revivir esto y seguir practicando.

Seria muy constructivo dar continuidad a este post

Suerte