XSIforum.com

Duda sobre master en Sintesys

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2007, 12:26:54 »
NO VAYAS A UNA ESCUELA. No es una orden, es un consejo. Si quieres aprender y tienes el debido interés, en internet tienes casi todo lo necesario. Veamos. Por un lado está la ayuda de XSI, por otro este maravilloso foro (y otros tantos en Inglés), y con la mitad de la mitad, de la mitad, del dinero que vale un curso, te compras TODOS los TUTORIALES de XSI. Te juro que acabarás sabiendo mucho. He visto demoreels de Syntesis que me han dado verguenza ajena. Claro que eso depende de el talento y entusiasmo del cebollo que la hizo. En cambio, sí hay otras escuelas muy buenas a las que podrías apuntarte ( si eres rico), que tratan sobre temas específicos. Por ejemplo, si quieres animar, Animation Mentor. Para Modelar...empieza ha echarle mano al zbrush para el orgánico y practica inorgánico también en XSI. En fin, haz lo que quieras.

mA!k

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2007, 13:33:12 »
yo he estudiado en sintesys.
en el 2003 creo y he acabado hacepoco de pagarme el credito.
Yo, personalmente. no me arrepiento de haber hecho el curso y dejarme una pasta(aunq ahora piden mas)
te recomiendo q hagas el curso de año, sino , no te va a valer para ABSOLUTAMENTE nada...el 3d es extensisimo y hay q saber para despues especializarse. mintras tanto es todo BASICO. asi que te recomiendo. que:

1-te organices
2-investigues
3-metas caña
4-pilles una base

y despues...
si quieres ser animador :animation mentor, si quieres hacer rigging en tu casita, si quieres modelar hagas un curso de escultura o formacion artistica, si quieres diseñar, estudies arte, diseño,pintura etc...y si quieres ser generalista...hagas el curso de sintesys...o sino ya puestos agastar...en vez de 11mil te dejas el dobe yestas 3-4 años en vancouver. ESO es lo mejor, junto con gnoon, sino. es jugarsela en un gran porcentaje.

mA!k dix it, jejejeje,

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2007, 23:03:26 »
Estuve leyendo por ahi de que las escuelas privadas no pueden tener una certificacion de empresas de software conforme estan preparadas para tal enseñanza, alomejor no es asi del todo, es lo entendi tradciendo de un texto en ingles. Lo que si hacen las escuelas de software es certificar a personas de manera que queda conforme que estan preparadas para dar tales enseñanzas. Y por lo que tengo entendido escuelas como Syntesis, 9zeros ,etc tienen uno o dos profesores con dicho "titulo", en el caso de 9zeros está el profesor miguel campos. Alomjoer me equivoco, pero entendiendo lo que entendi del texto en ingles, y buscando informacion sobre profesores de animacion 3D, lo que creo es que las escuelas aprobechan a estos empleados suyos para hacer una propaganda de la propia escuela, porqeu ya sabemos como funciona esto aki en españa, son escuelas privadas, EMPRESAS, k lo ke kieren es conseguir alumnos para k paguen estudios.

Repito, alomejor me equivoco, es mas, si me equivoco, me gustaria que "iluminaseis mi camino"

mA!k

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #13 en: 20 Junio 2007, 00:22:16 »
jejeje, te ilumino....
softimage solo certifica como ATC (autorized training center) a muy pocas escuelas...y eso no es que lo sprofes hayan pasado lo sexamenes de softimage(que TODOs los de sintesys ohan hecho) sino que ADEMAS es ATC. y que yo sepa. la UNICA en españa. por mucho q otras escuelas se aprvechen de decir que salen en las listas de la pagina oficial de softi.
No me mola hacer publi asi, por que yo no gano nada. Pero lo que es. ES.

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #14 en: 20 Junio 2007, 07:37:35 »
jajaja gracias por la iluminación mA!k, mejoraré mi ingles por eso XD. Y bueno, el tema es el de siempre supongo, toda empresa quiere promocionarse, la que mas tiene mas gana.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #15 en: 20 Junio 2007, 12:56:11 »
jejeje, te ilumino....
softimage solo certifica como ATC (autorized training center) a muy pocas escuelas...y eso no es que lo sprofes hayan pasado lo sexamenes de softimage(que TODOs los de sintesys ohan hecho) sino que ADEMAS es ATC. y que yo sepa. la UNICA en españa. por mucho q otras escuelas se aprvechen de decir que salen en las listas de la pagina oficial de softi.
No me mola hacer publi asi, por que yo no gano nada. Pero lo que es. ES.

Según la web de centros ATC de softimage.com, Animun de Málaga también posee está certificación.

mA!k

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #16 en: 20 Junio 2007, 13:45:05 »
Yo le crei entender a una mandamas softimageiera que era el unico centro autorizado cuando vino a ver la nueva escuela hace unos meses...si lo dijo ella..

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #17 en: 20 Junio 2007, 13:48:54 »
Y también Softimage emitió un comunicado diciendo que Sintesys era el único ATC de España. Y si no me equivoco Sintesys lo posteó aquí.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #18 en: 20 Junio 2007, 14:17:51 »
Si, es posible. Hace unos dos o tres meses, solo aparecía Sintesys como ATC en la web. Me metí en la web hará un par de semanas y es cuando ví a Animun también como ATC.

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #19 en: 20 Junio 2007, 15:57:11 »
Quizá ahora Animun también sea ATC ;)