No le quito prestigio a la escuela ni nada por el estilo, pero haber, dudo mucho que un certificado d una escuela te haga a ti mejor animador 3D por estudiar allí, al fin y al cabo, es el alumno el que debe trabajar mucho para llegar a ser alguien en este mundo, o eso tengo entendido yo vamos. Una cosa que si que veo que es cierta, es que si la empresa le ha dado ese certificado, querrá decir que tienen unos buenos metodos de enseñanza ( imagino no se, no se que pruebas se pasan para conseguir un ATC ). Y haber sobre el tema este si es el único centro o no de españa que tiene ese certificado, no lo se la verdad, pero bueno, conozco una persona que ha salido de PepeSchool, otro de 9zeros y otro de IDEP. Estas personas han trabajado mucho y ahora estan en empresas de animacion ganandose la vida muy bien por lo que me han contado y, según he entendido ahora,ninguna de ellas tiene ese ATC) . Se que Pepe y IDEP no tienen nada que ver con XSI, lo que quiero decir es que el alumno no va a ser mejor si va a esta escuela o tal otra, disculparme si no estais deacuerdo pero esa es mi opinion. La verdad es que pienso asi gracias ( x decirlo de alguna forma ) a los compañeros de este y otros foros, que mas o menos creo entender que me querian decir esto.