XSIforum.com

El FX Tree es mortal de necesidad

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El FX Tree es mortal de necesidad
« en: 24 Enero 2004, 18:05:22 »
  Lo abro, junto con el FX Viewer y el FX Operator Selector y no parece darme problemas, pero cuando abro alguna imagen o, especialmente cuando intento conectar algo con algo, el programa se me cuelga.
  Y antes era peor.... Se me ponía toda la pantalla en negro y me salía un mensaje del monitor (del monitor, no de Windows), diciendo "Sinc. fuera límite" en un recuadro que se movía por la pantalla como si fuera una especie de salvapantallas.
Más tarde descrubrí que se debía a la velocidad de refresco del monitor, por lo que si estaba a 75 Hz, lo puse a 60Hz.
  Después, al ver que el programa se me colgaba cuando abría el FX Tree, desisntalé XSI (v3.5) e instalé XSI (v3.0), pero el problema persiste.

¿A alguien se le ocurre por qué me pasa esto? Antes nunca me pasaba, pero llevo un par de meses que me da miedo abrir el puñetero FX Tree.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2004, 19:59:33 »
a mi tb se me cuelga, pero solo si el fx viewer lo intento abrir en una ventana nueva/flotante, si lo hago en un visor no. mira si con eso puedes...


salu2

Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2004, 00:20:03 »
Lo he provado en un visor y me pasa lo mismo.
Por el momento no me queda más remedio que prescindir del FX Tree.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2004, 11:05:36 »
yo uso la version 3.0 y me va bien el FX tree, eso sí los enlaces me los tengo que imaginar, no hay nada que una los nodos no se ve ná

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #4 en: 26 Enero 2004, 12:07:50 »
Pues yo no se usarlo y no se si m va bien o mal, pero si alguien m cuenta como funciona lo usare :P

Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2004, 19:27:26 »
Anka, qué tarjeta tienes?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2004, 19:35:16 »
debe ser tema e la grafica si, no te cuento si lo intento hacer en el portatil xDD

me es imposible conectarlos entre sí, y si logro alguna conexion es por suerte, porke el área activa no coincide con la zona de conexión, asike me veo moviendo el raton por toda el area hasta qye entre xDD

es ke esto de tener el chip grafico integrado en la placa es la mayor gilipollez que se ha hecho en años.....

y comprar un portatil sin saber esto tb es una gilipollez.... en fin, menos mal que nos queda el pc.

Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2004, 21:21:04 »
Pero si es problema de la gráfica, ¿cómo se explica que antes sí me funcionara bien el FX Tree? Siempre he tenido la misma tarjeta.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #8 en: 26 Enero 2004, 21:49:57 »
y los mismos controladores?
La misma bios?
Q ha cambiado desd q funcionaba bien?
Todas las respuestas a tus preguntas se encuentran en tu equipo y solo tu las puedes responder.
Recuerda la verdad no esta alla afuera esta en tu amaquina!
xDD
« Última modificación: 26 Enero 2004, 21:52:50 por morphi »

Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #9 en: 27 Enero 2004, 15:07:12 »
Morphi, tu capacidad intrínseca para la resolución implícita de problemas antagónicos me deja estupefacto y no menos anonadado.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2004, 15:12:53 »
 :o :o :o :o :o jur... pentium, to eso t lo has inventao tu ?¿ o lo has buscao en un diccionario?¿ yo solo pille lo de resolucion de problemas....

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #11 en: 27 Enero 2004, 18:48:06 »
Pentium, como esto es un medio d comunicacion escrita, y tengo algun q otro año d experiencia entre foros y listas d correo, soy plenamente consciente d q la interpretacion d un escrito esta en la voluntad d los ojos q lo leen y no en las manos q lo redacta, si en lugar d escribir, en este caso, posts cachondos lo hago d modo formal, quien los lee puede interpretar un enfado o tono ostil cosa q no es ni mucho menos mi intencion, asi pues siempre procuro comunicar las cosas d modo gracioso.
Si t parece mal, ati y a todos aquellos q asi lo deseen, no  lo hare mas en respuesta a sus dudas o comentarios.
Como podras comprobar no hago broma en este post, aver q tal t suena, aun sabiendo q no es mi intencion ser ostil.
Por cierto, los problemas en ningun caso son antagonicos.
Saludos, Morphi
« Última modificación: 27 Enero 2004, 18:52:14 por morphi »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #12 en: 28 Enero 2004, 16:46:02 »
Jur... ya no leo mas ezste pos..pq me emparanoyo y tengo k buscar lo k kiere decir....jeje es broma, si k lo entiendo..k no soy burro der to , pero dejaos de rollos culturales ...;)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #13 en: 28 Enero 2004, 16:59:58 »
que es " antagonicos" ???  ;D ;D ;D ;D

Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #14 en: 28 Enero 2004, 20:13:24 »
Pentium, como esto es un medio d comunicacion escrita, y tengo algun q otro año d experiencia entre foros y listas d correo, soy plenamente consciente d q la interpretacion d un escrito esta en la voluntad d los ojos q lo leen y no en las manos q lo redacta, si en lugar d escribir, en este caso, posts cachondos lo hago d modo formal, quien los lee puede interpretar un enfado o tono ostil cosa q no es ni mucho menos mi intencion, asi pues siempre procuro comunicar las cosas d modo gracioso.
Si t parece mal, ati y a todos aquellos q asi lo deseen, no  lo hare mas en respuesta a sus dudas o comentarios.
Como podras comprobar no hago broma en este post, aver q tal t suena, aun sabiendo q no es mi intencion ser ostil.
Por cierto, los problemas en ningun caso son antagonicos.
Saludos, Morphi

XDDDDD
Míralo el tío si hasta se va a picar y tó.
  Morphi, que sepas que indiferentemente de lo que queramos los demás, tú eres libre de expresarte como te salga de los güachinnays, pero si eliges seguir en clave de humor como hasta ahora, más de uno, entre los que yo mismo me cuento, te estaremos agradecido, ya que es así como hay que tomarse la vida.
  A pesar de que yo no tengo tanta experiencia como tú en foros o listas de ésas de correo, ya me ha pasado más de una vez, (y me refiero a charlas en el msn), que comunicarse por escrito tiene un riesgo potencial a que debido a una mala manera de expresarse, la persona receptora lo malinterprete como un comentario hostil.
Nada más lejos de mis intenciones.
  Lo único que puse en ese post fueron mis ganas de "cachondeo" con las primeras palabras que se me ocurrieron para dar una imagen de "erudito", que Rashek (por ejemplo), sí supo ver.
  Por tanto, si te has sentido ofendido, te pido mil perdones por la parte que me corresponde. (Por la otra, no me puedo responsabilizar del hecho de que malinterpretes un post).
Por cierto, que ya que estamos te copio y pego el resultado de la búsqueda de la palabra "antagonismo" según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, (ahí es nada):

antagonismo.
 
(Del gr. ἀνταγωνισμός).
 
  1. m. Contrariedad, rivalidad, oposición sustancial o habitual, especialmente en doctrinas y opiniones.
~ biológico.
 1. m. Interacción entre organismos o sustancias que causa la pérdida de actividad de uno de ellos, como la acción de los antibióticos frente a las bacterias.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  Los problemas son, lógicamente, la contrariedad de su propia resolución. O dicho de otra manera, los problemas rivalizan con su modo de ser resueltos, por lo que no es descabellado decir que los problemas son antagónicos.
  Ahora bien, si aun así no lo consideras un término convincente, has de tener en cuenta que puse lo primero que me vino a la cabeza como ya he dicho y es probable que por querer poner las palabras más chungas o desconocidas, la frase careciera de sentido global. Interprétala como quieras. (Por cierto, ya que hablamos de letras, hostil va con h).

  Ignora todo lo que has leído en este post y quédate con ésto:
No quiero estar de mal rollo con nadie. Y mucho menos con la peña que tiene sentido del humor, así que te prohibo que te piques conmigo, ok?
O buen rollete o ná de ná.

He dicho.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:El FX Tree es mortal de necesidad
« Respuesta #15 en: 29 Enero 2004, 00:02:39 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD