XSIforum.com

Un portatil para xsi

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #40 en: 03 Julio 2007, 14:16:04 »
Es que es mas que normal ser desconfiado en éste mundo de tiburones!!!!
Bueno ZeeL.... gracias por el dato de llamar.... lo haré!

En cuanto alo del comercia ect... opino igual que jmprada!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #41 en: 03 Julio 2007, 14:37:25 »
aclaremos un poc el tema de la memoria de la grafica, esas graficas tiene memoria propia y memoria compartida, normalment son 256 propias y hasta 1GB de compartida.

no te preocupes por el xsi y la memoria compartida, con 2 GB de ram el portatil te ira de lujo , si una escena tuya requiere mas de 1 GB de ram, es que hay algo que no haces bien, por ejemplo, exceso de objetos en la escena, no usar modelos en baja, no usar texturas en baja.....

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #42 en: 03 Julio 2007, 14:48:22 »
Bueno ya he pedido mi portatil.

Lozo, rotundamente si, habla con un comercial para que te haga una oferta. Según la configuración del equipo me salía por 1289 € y con la oferta me va a salir por 1200 €; me ahorro 89 € que no está nada mal.

A por cierto, está confirmado que la tarjeta gráfica era de 256 MB dedicada.

aclaremos un poc el tema de la memoria de la grafica, esas graficas tiene memoria propia y memoria compartida, normalment son 256 propias y hasta 1GB de compartida.

no te preocupes por el xsi y la memoria compartida, con 2 GB de ram el portatil te ira de lujo , si una escena tuya requiere mas de 1 GB de ram, es que hay algo que no haces bien, por ejemplo, exceso de objetos en la escena, no usar modelos en baja, no usar texturas en baja.....

Si, si seguramente tire bien. Aunqué según la web de XSI hay modo o una opción que es la llamada Gigapoligon (o algo así), seguramente para este método necesite cuanto más potencia mejor.

Definitivamente gracias a todos por sus consejos, ya les contare que tal tira el equipo. Lo primero será quitar el Vista y cambiarlo por el XP sp2.

Un saludo.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #43 en: 03 Julio 2007, 15:10:02 »
¿No te daban la opción de pillar el portatil con XP SP2? si yo he visto q si, cuando hacia la configuración pal M90.

Pues nada, a disfrutarlo.

 ;D
« Última modificación: 03 Julio 2007, 15:17:57 por dracon »

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #44 en: 03 Julio 2007, 17:51:07 »
¿No te daban la opción de pillar el portatil con XP SP2? si yo he visto q si, cuando hacia la configuración pal M90.

Pues nada, a disfrutarlo.

 ;D

No, con este equipo no se puede elegir S.O. Según el comercial, esto es debido a que estas son nuevas máquinas y solo se venden con Vista. Los modelos anteriores tales como los Latitude, Inspiron y Precision con un mínimo de 1 mes de anterioridad, se le puede variar a la hora de elegir entre XP o Vista.

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #45 en: 04 Julio 2007, 10:01:04 »
La verdad que es escandaloso que le impngan a uno el SO!!!  Estamos viviendo realmente una era de feudalismo informatico! 

ZeeL, asegurate de tener dotos los drivers de lo que viene en tu equipo.... escuché decir que los drivers de los portariles son distintos de los desktop.... ojo!

Bueno, y felicitaciones!...yo desgraciadamente creo que al final no cuento con la pasta que pensaba tener....asi que me quedaré con las ganas por ahora! :(

Gracias a ti tambien por los consejos y el thread!

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #46 en: 04 Julio 2007, 10:07:02 »
Gracias Lozo.

Lo siento por el tema de la pasta, aunqué existen otros equipos menos costosos. Puedes mirarlos si quieres. También puedes optar por los Acer que con buenas prestaciones son más económicos.

Un saludo.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #47 en: 04 Julio 2007, 10:42:19 »
En cuanto a lo de los drivers es cierto, yo meti la pata al actualizar los de la tarjeta, con meterte en la pagina de DELL ellos tienen ahi los drivers para tu portatil, aunq no esta de más bajarte por ejemplo el programa Drivermax o similar, el cual te exporta/importa todos los drivers de tu ordenador.

 ;D

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #48 en: 04 Julio 2007, 14:16:19 »
Pero cuando recibes el ordena, no está configurado todo?

Tienes que instalar los drivers de la gráfica, sonido...?

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #49 en: 04 Julio 2007, 15:15:55 »
Seguramente va estar todo configurado...pero con el Vista!... asi que si piensas poner el XP supongo que como minimo formatearas el disco, y ahi chau a todo!  no?.... es por éso que digo que tengas los drivers a mano o una coneccion a internete a mano!