XSIforum.com

RETO- Dr.mAntz & mA!k

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

RETO- Dr.mAntz & mA!k
« en: 14 Junio 2007, 18:21:40 »
Bueno chicos... ayer recibiun reto por parte de Cr.mAntz para hacer un dibu (ya que notengo tiempo pa 3d)---asi que acepte, y dijimos de crear un perosnajes de Disney.
El, bestia, yo, campanilla(jum)


queremos un jurado justo. Asi que , sumatra, rahsek y Txusky no pueden opinar. (por gays)

Epar

Re: RETO- Dr.mAntz & mA!k
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2007, 18:45:59 »
Mi opinión:
Me gusta mucho el color y el tratamiento en general de la imagen.
Lo que menos me gusta es el look manga-adaptado-a-disney que le has dado a campanilla.
Esos ojos tipo Heidi....no me encajan mucho.

Por lo demás falta ver la imagen de tu contrincante...o no?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: RETO- Dr.mAntz & mA!k
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2007, 21:15:51 »
Pues yo te iba a decir que me molaba un monton, sobre todo el efecto de SSS de la hoja (dios que friki soy..), peeeero, como eres un mandril sin sentimientos, te dire que esta muy mejorable y que te vayan dando :D

Txusky y sumi, espero lo mismo de vosotros, por calamar...

mA!k

Re: RETO- Dr.mAntz & mA!k
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2007, 14:11:58 »
jajaaj, q mamonas q sois. pues si  epar, es cuestion de estilo, si ves mis dibus en deviant art o en mi bllog, veras q estoy muuy influenciadppor gente como wieringo, q hacen una especie de mezcla entre el toon, el manga y el americano. es lo q hay, sino te gusta, pos lo siento. peeeero tambien he de decir, que el manga se creo por la influencia disney, sino diselo a tezuka, asi que, van del brazo.
Claro que es mejorable... pero esta hecho a toaleche por q no tengo na de tiempo (y lo sabes calamar).

Re: RETO- Dr.mAntz & mA!k
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2007, 16:17:34 »
Pues para estar hecho a toooda leche a mi me deja impresionado.... muy bueno mA!k !!!

Re: RETO- Dr.mAntz & mA!k
« Respuesta #5 en: 15 Junio 2007, 19:07:51 »
Muy bueno, creo que el color se podría mejora, sobre todo el sombreado a la hora de dar volúmenes (como en el hombro o la pierna) pero de todas formas está muy bien, me gusta mucho el SSS de la hoja y las alas :)

Re: RETO- Dr.mAntz & mA!k
« Respuesta #6 en: 18 Junio 2007, 12:32:23 »
Bueno, después de ver la imagen de maik ahora le toca a la mia.

Bueno, antes de nada, muy buenas. Es mi primer post aunque ya he escrito y leido mucho por aqui, bueno, he leido mas que escrito XD. Lo que pasa que no me deja logearme y me he hecho otra cuenta.

Bueno, a lo que voy. Yo dicidí hacer a la bestia (a mi estilo). Y este es el resutado (sin sombras ni na por ahora). A ver que os parece...


http://img383.imageshack.us/my.php?image=bestiaeo7.jpgimagen

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: RETO- Dr.mAntz & mA!k
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2007, 09:58:11 »
Esta mal linkeada tu imagen. No se ve en el foro aunque clickeando si funciona.

Buen trabajo simplificando la bestia. Se ve simpatico, jeje. XD

Re: RETO- Dr.mAntz & mA!k
« Respuesta #8 en: 22 Junio 2007, 18:50:32 »
Yo le hubiera dado algo más de detalle al pelo, osea, si la hoja, las alas y el vestido tienen tanto detallito, ¿por qué el pelo es tan plano?


PD: Eres gay

mA!k

Re: RETO- Dr.mAntz & mA!k
« Respuesta #9 en: 23 Junio 2007, 03:04:25 »
yo no me fijo en el pelito de una hadita.

PD: eso quiere decir q tu eres gay gay.