Buenas... es un problema que siempre he tenido y no he sabido solucionarlo, no es grave, pero es muy molesto y ya me he decidido a preguntarlo, a ver si alguien sabe como es.
La cuestión es que cuando aplico una textura a un objeto, me gusta verla en el visor para ver como queda el conjunto (lo normal vaya), pero cuando por ejemplo despues le meto una textura para la transparencia, la textura que visualizo es esta y no la del color original.
Estoy un poco harto de ver asi las cosas:
Cuando se deberían ver asi:
Esto se soluciona tempralmente mientras trabajo en el Texture Editor, pero en cuanto lo cierro, vuelve a mostraese la textura fea en blanco y negro. También pensaba que era porque siempre mostraba la última textura que se aplicaba, pero no, he deslinkado los nodos en el Render Tree y los he vuelto a unir en otro orden y nada, parece que la textura de la transparencia tiene más prioridad o yo que sé.
Como ya digo no es grave, pero es incomodo del copón.
A ver si a alguien se le ocurre algo.
JK_eye