XSIforum.com

Propuesta quedada FrikiGay en Donosti

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #30 en: 06 Julio 2007, 16:22:38 »
Ok a las 10 nos vemos alli, y Rashek no te olvides la raqueta para hechar unos partiditos esta noche con alguna zagala.

 >:D

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #31 en: 06 Julio 2007, 17:07:44 »
al final en el tennis a las 10? ok

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #32 en: 06 Julio 2007, 18:51:20 »
ok, a las 10 en el tennis, dpm!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #33 en: 07 Julio 2007, 06:07:47 »
bufff, y yo llego ahora a casa.. jejeje, que homogais que sois, pero que majos joder, parece mentira que seais vascos jeje. ha estado bien la noche y al final me he quedado con parte del bote, asique conojonuda :D

mA!k

Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #34 en: 07 Julio 2007, 06:09:17 »
q cabron y se come mis pringles! jajajja
pues d eputa madre dracon  y thacons un poco gays por q se han ido lospriemros pero snowman y fernando(docente de syntesis) ahi , al pie del cañon....ahora hemos llegao...a eso de las 6 de la mañana...!!!! gracia spor venir al concierto me  lo he pasao genial!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #35 en: 07 Julio 2007, 10:21:05 »
Ja, ja q figura es el amigo Rashek. Y no hablemos del bote q ya esperamos una horita pa las birras, ja, ja

Maik se te olvida decir q Thacons y yo nos fuimos los primeros pq teniamos q currar, q si no.... Y si ,estubo muy bien el concierto, como ya te he dicho muchas veces eres el hombre orquesta, je,je

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #36 en: 07 Julio 2007, 15:24:25 »
k cabrones estando al lado de casa! io me cale viniendo por la pista, puta lluvia!! bueno bueno ma¡k ya ha pasado el concierto, ahora toca lo que toca...........................................
Lo pase en grande! eso si, decir que Rasheck es como una maruja hablando x tfnoooo y que ayer comprobe, como se le puede sacar de sus casillas facilmente............................. "aysss oseaaaa mi novio es fotografooooo.................." que pijina eh Rashikin?

Ale, espero k no te despiertes con mucha resaca, que como tabas al final de la noche jejejejeje.

A lo dicho, thacons y Dracon son gays, se fueron juntitos de la mano y muy pronto ademas!!! ande acabaron..... misterio sin resolver :P

mA!k

Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #37 en: 07 Julio 2007, 16:51:33 »
nos acabamos de despertar y son las 16:45, jajajajajjaja
q rescaon q lleva el rashek. fue una noche peculiar, pero juro q en breve haremos una quedada de nuevo...los de siempre, thacons dracon snowman rashek yo. q somos los unicos del foro con un par de Wuevos.

Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #38 en: 07 Julio 2007, 17:10:02 »
juer no seais injustos XDD Mucha otra gente hubiera querido no sólo ir a la quedada, sino ver tu concierto, pero la distancia es un gran obstáculo. Por eso tenemos que organizar micro-quedadas regionales.
Llegará el día en que le echaremos todos huevos e iremos a un lugar en concreto. De hecho ya existe un hilo para eso (que algunos estamos reutilizando para otras cosas), pero la idea sigue pendiente.
Ese día será la macro-quedada Gay de XSIForum

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Propuesta quedada FrikiGay en Donosti
« Respuesta #39 en: 07 Julio 2007, 18:39:12 »
jejeje, joder, llevo una resaca del carajo... ademas estoy que me subo por las paredes por el mono que tengo. Aller me fume mi ultimo porillo y ya me deje el tabaco... uff rememorando, fui un poco showman XDDD el puto mikel este saca lo peor de mi, pero bueno, estubo cojonuda la quedada ;)