XSIforum.com

camaras en xsi

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re:camaras en xsi
« Respuesta #10 en: 29 Enero 2004, 20:08:45 »
Si a alguien no le termina de convencer el Boujou, que sepa que hay otro programa igualmente bueno (o incluso más), que se llama Match Mover.

Re:camaras en xsi
« Respuesta #11 en: 29 Enero 2004, 20:09:47 »

chicherelu

Re:camaras en xsi
« Respuesta #12 en: 29 Enero 2004, 20:14:06 »
vale gracias,cuando pueda lo probaré haber como está.

chicherelu

Re:camaras en xsi
« Respuesta #13 en: 29 Enero 2004, 21:09:48 »
bueno ya he podido trakear la camara con el boujou,y ahora cuando lo paso al xsi¿que hago?.No se que hacer con los puntos que salen en la pantalla.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:camaras en xsi
« Respuesta #14 en: 30 Enero 2004, 08:44:31 »
ahora que tienes la camara exportada , ya tienes el movimiento del video hecho , ahora tienes que modelar esa persona en el xsi lo mas parecida y luego modelas el gusano, haces que se menee por el cuerpo, luego haces el render sin la persona, y finalmente lo compones en posproduccion.

Recuerda tirar el render con la camata exportada de bojou.

chicherelu

Re:camaras en xsi
« Respuesta #15 en: 30 Enero 2004, 19:32:31 »
hola,he exportado el movimiento de cámara a xsi pero no acabo de entender cómo usarlo.Cuando lo exporto me sale, en una ventana de trabajo, una serie de puntos y que no se que hacer con ellos.¿Tengo que poner mi rotoscopia en el fondo? o como lo debo hacer.
saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

chicherelu

Re:camaras en xsi
« Respuesta #16 en: 30 Enero 2004, 19:45:37 »
no consigo,todabía,hacer lo que quiero.Cuando exporto a xsi la cámara me sale una cosa rara en la ventana de trabajo,me salen unos puntos y solo me de ja hacer zoom.¿Que tengo que hacer?¿necesito rotoscopiar el video original y ponerlo de fondo para poder modelar encima?.
Me he quiero comprar una ATI FIRE GL X1.¿me irá bien?
saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:camaras en xsi
« Respuesta #17 en: 30 Enero 2004, 23:16:30 »
veamos esos pùntos que ves, son precisamenete las coordenadas de camara trackeada, si los sabes hacer servir te pueden servir para mucho, pero para empezar si le das al play veras como todos esos puntos se mueven, eso es el trackeo.

para modelar tu persona tendras que poner la vista rotoscope, te tienes que ir arriba a la derecha donde pone la forma de ver los objetos,(wireframe, shaded,,,) abajo de todo veras rotoscope, alli lo activas y metes el video y ya esta.
en cuanto a la fire gl, con la Z1 tendras suficiente .

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:camaras en xsi
« Respuesta #18 en: 31 Enero 2004, 00:16:36 »
Yo no t aconsejaria una ati, aun q Softimage dice q las ha probado, y digo probado! por q softimage ya no certifica hard, se comenta por los foros q dan algun q otro problemilla d compatibilidad con XSI, aun q en Valve las usan.
Con AVID no lo se, las q dan problemas con AVID, el editor d video, son las FX d nvidia, d echo avid no corre con estas, o no lo hacia la ultima vez q me preocupe por ello, cuando salieron creo.
Un saludo.
P.D. Esperemos q pronto se les ocurra a los fabricantes d placas madre poner + d 1 bus AGP, ya q adquirir una grafica PCI es muy caro y dificil, aparte d q resultan lentas  y torpes por las limitaciones d este bus y una grafica dual no es lo mismo, la graci estaria en poder combinar la potencia para 3D d una nvidia con la potencia 2D d una matrox ambas marcas extremamente buenas para el uso q os cito.

chicherelu

Re:camaras en xsi
« Respuesta #19 en: 31 Enero 2004, 19:17:38 »
tenias razón es el trakeo,pero cuando le doy al play los puntos se van por un lado y la cámara gira en sus própios ejes.En cuanto al video de fondo lo he puesto y he modelado la persona pero sigue llendo cada cosa por un lado,si me puedes ayudar te lo agradeceria,gracias y saludos.