Hola a todos.
Tengo problemas al hacer un render pass sobre los materiales tipo Car paint y architectural en XSI 6.0.
Modo de hacerlo yo.
1--Utilizo un default pass con sus canales correspondientes para solo utilizar un único passe, para así ahorrar tiempo de proceso de render, teniendo la particion y los layers correctos.
con materiales simples phong, lambert sale perfecto, pero con materiales mas avanzados me dan los siguientes problemas.
material "carpaint" no funciona con canales. Siempre sale negro.
material "arquitectural" funciona a medias. Alfa no sale en fotogramas. se considera un "no objeto" (problema menor para mi propio interés).
La intención que quiero conseguir es la siguiente, sobre dichos materiales poder modificar por el compositing del XSI-6.0 modificar los canales del passe de reflexión sin tener k crear un nuevo passe de reflejos para dicha escena.
Tipo de render FG + GI
Referencias usadas por mi para técnicas de Render por passes sobre XSI 5.0 son :
- DIGITAL TUTOR - Rendering Techniques in XSI.
- Videotutorial de Sumatra.
- wiki de xsi, xsi oficial guia pdf de la versión 5.0.
esto mismo para la versión 6.0 sigue siendo correcta y útil, pero con problemas como menciono mas arriba.
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Metodo, forma, consejo para k funcione.
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Gracias a Tod@s por contestar.