XSIforum.com

Estreno Tadeo Jones 2.

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estreno Tadeo Jones 2.
« en: 12 Julio 2007, 10:57:07 »
Hoy se estrena en el Cine Capitol de la Gran Vía (Madrid) el corto de animación 3D Tadeo Jones 2 "El Sótano Maldito" de Enrique Gato. Recordad que la primera parte "Tadeo Jones" ganó el Goya el año pasado.
A mi me han regalado una invitación para dos personas y en el portal 3d y animación regalan alguna más. Pues eso, si os apetece pasaos por allí.

www.tadeojones.com

Re: Estreno Tadeo Jones 2.
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2007, 12:11:44 »
No sabía que estaba haciendo una segunda parte.
Hay que ver el tiempo que se tiró para la primera en comparación con lo fugaz que ha sido producir la secuela. Cuando hay dinero de por medio...

Re: Estreno Tadeo Jones 2.
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2007, 12:56:44 »
Pues si tio.. como decimos en mi empresa a los clientes: Si nos dáis tiempo y dinero hacemos lo que  queráis.. pero luego los spots se hacen en 24 horas.... xD

A ver que tal está el corto, mañana os cuento.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Estreno Tadeo Jones 2.
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2007, 09:32:53 »
Lo he visto antes del estreno: la semana pasada en Coruña en Mundos Digitales.

EL corto en sí está bien, lo que se me hizo raro es que la cara de Tadeo es un poco rígida con respecto a los movimientos del cuerpo que son más fluídos.

Desde luego es todo un hito hacer un cortometraje, y dos ya no te cuento.
Merece mi admiración

RavenX

  • **
  • 277
Re: Estreno Tadeo Jones 2.
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2007, 14:55:04 »
dingdong, quien eres? en Mundos te vi? no te vi? ....

A mi como que no me acabó de convencer, la historia tiraba a predecible, los gags, sinceramente poco logrados, la animación muy mejorable.... En fin.
A otros os pude gustar...

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Estreno Tadeo Jones 2.
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2007, 10:26:17 »
me viste? pues no sé. seguramente nos sentamos al lado y no nos conocemos. Estuve a todas las conferencias salvo a la de Dygra. me solía sentar por el centro de la sala

Re: Estreno Tadeo Jones 2.
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2007, 14:54:32 »
Estuve a todas las conferencias salvo a la de Dygra.
Por qué? XDDD

RavenX

  • **
  • 277
Re: Estreno Tadeo Jones 2.
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2007, 23:07:20 »
igual que yo, tampoco fuí a esa.
Porqué? Sumatra? Humm... Porqué...
Puees... XDD Despúes de las calidades del "Bosquejo Anidado" y "El sueño que da la noche de S.J", no dan ganas de ver ni saber como han hecho el "Bosquejo 2"... Gracias pero no.

Además de otras cosas que me reservo a decir que conozco de ex-currantes de Dygra...

Ésa es mi opinión. La de dingdong, nu se...
Y no quiero oftopiquear este hilo. ala

De la de tadeo, vale, si, un punto bueno. Ya no me comeré ni una hamburguesa más.. jaja.. XDDD

Re: Estreno Tadeo Jones 2.
« Respuesta #8 en: 18 Julio 2007, 10:21:32 »
Hombre las producciones salen mal PRINCIPALMENTE porque no hay pasta. Te lo aseguro que curro en publicidad y cuando tenemos tiempo y dinero hacemos spots super chulos y cuando tenemos que hacer spots en unas horas y sin presupuesto hacemos spots super cutres. No los hacemos cutres porque no tengamos conocimientos.

Yo también conozco a gente que curra en Dygra (bueno solo a uno) y es el mejor modelador con el que he hablado.

Y bueno, yo si tengo una oportunidad voy a una conferencia de quien sea, ya que siempre aprendes algo, sobre todo si es alguien que trabaja en producción, que eso es otro mundo aparte!

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Estreno Tadeo Jones 2.
« Respuesta #9 en: 20 Julio 2007, 15:14:59 »
yo no fui simplemente porque me quede dormido después de una señora comilona

(y es que en Coruña se come de vicio)

Y siempre se aprende algo de todo el mundo...