XSIforum.com

Comportamiento extraño

Comportamiento extraño
« en: 14 Julio 2007, 13:37:14 »
Al abrir una escena que tenía hecha hace unos días, todo aparece bien.

Sin emargo cuando entro en la tweak tool o bien intento seleccionar edges (tecla I) por sólo poner un par de ejemplos, es como si el cursor estuviese descalibrado y no me seleccionase lo que tiene justo debajo, sino lo que tiene un poco hacia la derecha y hacía arriba, e incluso en ocasiones (con la tecla I) no me selecciona el edge que tiene debajo ni a tiros...

Si creo una escena nueva todo funciona a la perfección... es como si se hubiese corrompido la escena de algún modo.

¿Os ha pasado esto?¿Tiene alguna solución?

Gracias

Re: Comportamiento extraño
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2007, 15:33:47 »
Creo que más que por culpa de la escena, puede ser debido a la tarjeta gráfica. Mira si actualizando los drivers se soluciona.

« Respuesta #2 en: 14 Julio 2007, 17:47:13 »
Pero, si abro otra escena o creo una nueva, todo funciona a la perefcción... el problema es que esa me interesa poder editarla...

« Respuesta #3 en: 14 Julio 2007, 17:49:48 »
A mí me pasó algo parecido y era cosa del AntiAliasing; comprueba si lo tienes activado, y si es así, desactívalo.

« Respuesta #4 en: 14 Julio 2007, 18:01:25 »
Mr. White. ¿Que parámetro en concreto?

En la versión 6 tenemos que yo sepa el Min Level y Max Level, el Sampling contrast...

« Respuesta #5 en: 14 Julio 2007, 20:59:41 »
Creo que se refiere al antialiasing de la terjeta de video ;)

A mi nunca me ha pasado, no sé que podrá ser :(

« Respuesta #6 en: 15 Julio 2007, 09:38:06 »
Bueno... misterio resuelto. Tras mirar el tema del AA y tenerlo correctamente configurado en la tarjeta de vídeo (marcado como gestionado por la aplicación). Al final he dado con la causa del problema, aunque no como solucionarlo.

Resulta que sólo me pasa en la vista Camera cuando el Pict. Ratio (en las propiedades de la cámara) es distinto al de por defecto (1,734).

Probad a cambiar este valor por, por ejemplo 0,7466, a ver si os pasa. El tema es que yo uso este Pict. Ratio para ver como queda el encuadre antes de lanzar el render.

La solución que veo es trabajar en User o Camera con el Pict. Ratio por defecto para modelar y cambiar de cámara antes de renderizar....

Gracias a todos por la ayuda :)