Y cuando es un canal alguien sabe como se configura, estuve viendo ayer en la ayuda y cuando es pase se puede configurar fácilmente tal como comenta Alan pero si se trata de un canal no encontré nada de info, alguien tiene idea?
El canal segun tengo entendido es como es y no es configurable; razon por la cual prefiero hacerlo como un pase.
Por cierto, el preset del Depth pass de XSI es diferente a poner el output shader "zdepth" a la camara..... aunque ambos sirven para lo mismo, el depth del preset, que usa un metodo diferente, "falla" (o mejor dicho, no sirve) para profundidad de mas de 100 unidades del grid de xsi, sin embargo el "zdepth" (output shader, no el del channel, que viene con xsi) permite valores mucho mas amplios como 10,000 unidades, por lo que dependiendo si estas haciendo un entorno enorme o uno pequenio, tal vez quieras uno mas que el otro.
Ah, y si usas el "zdepth" output shader, ten en cuenta que por defecto te viene al reves (blanco lejos, negro cerca) y tienes que activar su casilla "Invert" para que sea normal.