XSIforum.com

Integración

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Integración
« en: 23 Julio 2007, 20:39:51 »
Hola, deseo integrar un objeto en una foto, en combustion, pero necesito que el render que le hago al objeto 3d tenga la misma iluminación que la foto. Cual es la mejor manera de simularlo?

mA!k

Re: Integración
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2007, 00:36:12 »
pues estudiar de donde viene la luz...si las sombras son duras o blandas....el balance blancos...a q tonos va la imagen real etc etc...todo logico pero lo mejor laprueba y el error, haz algo ypostealo yy te hecharemos un cable!

Kinght

Re: Integración
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2007, 08:21:03 »
Depende, si la foto donde quieres integrar el objeto la haces tú puedes usar HDR´s, si no también, pero la cosa irá más como comenta ma!k a prueba y error ...

VT integración de objetos en 3d en video real AMVProduction

Re: Integración
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2007, 09:45:29 »
como hago yo HDR?
 Me urge!  ???

mA!k

Re: Integración
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2007, 10:32:13 »
a ver endika...si lo quieres integrar en conbustion...

1-encontrar las fuentes de luz e imitarlas en el modelo de 3d: teniendo en cuenta:
                       a) cuantas luces
                       b) rebotes de luz
                       c) dureza de las sombras
                       d) el color de las luces
                       e) direccion de las sombras
2- Imitar e balance de blancos o la temperatura de la imagen en la q se integar el odelo 3d. Sé que Conbustion tiene buenas herramientas para esto.

3-Imitar el grano, filtro o efecto de la imagen si lo tuviera para que la integracion no cante.
4- Añadir a la "mezcla" total de las dos imagenes  un balance o un equilibrio  de color o saturacion total q una más la sensación de integración.

Y así a botepronto no se me ocurre nada más. Pero ya te digo cada imagen es un mundo. Y sino se te ha ocurrdo hasta ahora será que la imagen de fondo no es un hdr asi que...ha hacerlo a mano...Aunque siempre puedes probar haciendolo como hdr en el foro tienes un monton de post que dicen como, solo usa el buscador.

Suerte,


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Integración
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2007, 22:22:35 »
Hombre, Combustion no tiene las CCTools de Flame, y su Color Warper y su Color Match 8)
Así que hay que invertir tiempo y dedicación a hacer el color matching.

mA!k

Re: Integración
« Respuesta #6 en: 25 Julio 2007, 01:53:01 »
jja
es q si las tuvera no seria conbustion, seria flame...jajaajaj...