Voy a parecer un quejica, pero en fin... XD
- El liquido se ve como cristal. Pienso que tal vez sea por el specular del material. Es muy grande y suave. Si te fijas en una imagen de liquido real, veras que el punto del specular es muy fino y
- El cristal es un poco oscuro. No se si es intencional pero si miras referencia de un vaso limpio en iluminacion de estudio, veras que es mucho mas transparente de lo que se ve aqui.
- No se si es intencional o que, pero las zonas negras de tu imagen son mas bien un gris azulado. se ve como si le hubieses subido el brillo o algo. Es como si hubieses matado el contraste.
- El antialiasing podria estar mejor. Mira tus settings. Parece estar muy bajo. Se ven bordes un pelin pixelados.
- La botella es de un refresco tipo Coca-Cola? O es una botella de vino? Si es de vino, el specular se ve plastico. Si es de un refresco, perfecto!
- La imagen parece estirada... tienes el aspect ratio cuadrado? lo has comprobado?
- Revisa tu escena realflow. Se supone que la botella esta dejando caer el liquido, verdad? Pues segun la forma de tu liquido, mas bien es como una manguera o una botella a presion, porque el liquido no colisiona con la botella (y se nota). Puedo ver que metistes un emisor dentro de donde estaria la botella. Se veria mas correcto si pusieses el emisor dentro de la botella y entonces dejases caer el liquido, tras colisionar con la botella en si.
Si mejoras en estos aspectos, en mi opinion, pienso que el render ganara mucho. Es un muy buen comienzo, pero podria verse aun mejor.
jeje
pd: Espero no ofender con tanta critica.
(Lo hago con buena intencion.)