XSIforum.com

Kratos, -God Of War-

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #20 en: 08 Agosto 2007, 11:08:51 »
Respecto del render tienes toda la razon del mundo..., tengo lo que es el cuerpo en un pase a parte defirente del resto de objetos...y al componer con el over se me forma esa linea...se resuelve con el Clipping en render settings???

Adjunto un screenshot de donde se situa dicho setting. No recuerdo cual de sus tres opciones es la correcta. Creo que la segunda, pero en fin.. ahi esta.

*Update*:
Mala informacion. Corregido. :)
« Última modificación: 14 Agosto 2007, 13:59:39 por alanf »

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #21 en: 08 Agosto 2007, 12:29:41 »
Muchas gracias alanf ;) esta tarde lo pruebo, ya te dire si resuelve mi problema.

MCS

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #22 en: 08 Agosto 2007, 12:39:00 »
emo, eres la HOSTIA!!!!!!!!!!!!!

me gusta muchísimo, es un modelo que va a pasar a la posteridad

DALE CAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #23 en: 11 Agosto 2007, 18:46:46 »
[mA!k]: tioooooooo..!!  muchas gracias! Espero que todo te vaya cojonudo. :)

[MCS]: Muchas gracias tio! :)

Bueno, la primera prueba de texturas para kratos. Estan todas a medio hacer, pero ya se va viendo algo.

Espero que os guste, como siempre las criticas mas que bien recibidas ;)

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #24 en: 11 Agosto 2007, 20:27:39 »
Las raspaduras deberían ser mas oscuras, no? y mas intensas, digo yo. A las gotas de sangre (o es barro) le irian bien unos normal maps que simulen algo de volumen. Tmb podrías añadir algo de suciedad y/o óxido a las cadenas, tendrían un aspecto mas interesante. Al menos esta es mi humilde opinión ^^.

Ánimo, te está quedando un resultado de muerte!!! Da gusto verlo ^^

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #25 en: 13 Agosto 2007, 10:44:40 »
[SearinoX]: Gracias por contestar. Imagino que por raspaduras te refieres a las del filo de la espada. Las he modificado un poco, pero aun le queda. Respecto de la sangre, probablemente le aplique un  bump para ayudar un poco. No me voy a meter a generarla un mapa de normales. He añadido algo de suciedad a las cadenas, pero aun no me convencen, ademas de que se aprecia poco en el render.

Voy despacito...y aun me queda mucho, pero algun avance en las texturas...

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #26 en: 13 Agosto 2007, 12:00:05 »
Con "raspaduras" me refería a esas heridas que tiene en su pectoral derecho ^^ Me expresé mal, sry

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #27 en: 13 Agosto 2007, 13:03:57 »
ah, se me olvido una cosa, alanf tio, al final no resolvi el problema de la composicion tocando el framebuffer. Despues de varias pruebas todo seguia igual. Entonces encontre la solucion, en vez de usar un nodo over, meti un nodo "math composite" en modo "add" creo y se monta sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda ;)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #28 en: 14 Agosto 2007, 13:58:25 »
ah, se me olvido una cosa, alanf tio, al final no resolvi el problema de la composicion tocando el framebuffer. Despues de varias pruebas todo seguia igual. Entonces encontre la solucion, en vez de usar un nodo over, meti un nodo "math composite" en modo "add" creo y se monta sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda ;)

Comprobe y te di el setting incorrecto. Disculpa. XD

Me he corregido y he abierto un nuevo hilo sobre el tema, que es bastante comun y a veces la gente no sabe que hacer al respecto. ;)

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #29 en: 17 Agosto 2007, 08:56:15 »
[SearinoX]: ah ok. Pues si estoy intentando que ganen en intensidad. A ver como terminan al final.
[alanf]: no te preocupes. Buena iniciativa lo del hilo.

Vale, he estado trabajando sobre las texturas en general. El cuerpo, la ropa, las espadas...como se va viendo?

alguna sugerencia acerca de alguno de los materiales?

Muchas gracias