XSIforum.com

Kratos, -God Of War-

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #60 en: 15 Septiembre 2007, 23:00:06 »
[jmprada]: Muchas gracias tio eso esta hecho ;)

[César Sáez]: Para nada me molesto César, todo lo contrario. Te agradezco enormemente que me indiques todo loque puedo mejorar. Muchas gracias intentare rellenar un poco esas zonas negras con tonos mas rojos a ver si se integra algo mas ;)...creo que me he pasado con el AO :P

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #61 en: 16 Septiembre 2007, 19:17:44 »
Yo coincido con Cesar. La iluminación que le has dado permite que el personaje se vea muy bien, pero iluminar no es sólo eso; es también dar dramatismo.
La luz predominante no concuerda con ese cielo rojo sangre, y dejando de lado el realismo científico, el personaje pide a gritos un ambiente de guerra, donde predominen tonos anaranjados representando el fuego.
Luego en Photoshop se le pueden añadir efectos como cenizas, humo o volumetrías que contribuyan más a esa atmósfera.
(De esto último olvídate si lo que quieres es un turn arround sin complicaciones)

Bueno, no me enrrollo más. A ver el próximo render.

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #62 en: 16 Septiembre 2007, 20:57:11 »
El último render está chulo, pero como decís sería buena idea trabajar algo más la iluminación y el ambiente. Yo creo que necesitarás al menos cuatro luces: La principal, una de rebote, una de contraluz, una muy suave que venga desde la cámara y una que venga justo desde arriba. El cielo no me ha gustado demasiado, creo que debería tener más colores (amarillos, naranjas, rojos, marrones), ahora mismo es solo negro y rojo. Mira a ver si incluyes alguna columna de humo, cenizas, algún rayo de sol filtrándose entre las nubes, pájaros a lo lejos, etc.

También le podrías dar un repaso a las texturas. Con las cadenas de los brazos y los brazaletes podrías hacer algo interesante en postpro, como algún efecto de glow o algo así. Y busca un color algo mejor para la sangre, ahora tiene un tono demasiado parecido al de la pintura de guerra que lleva el personaje. ¿Cómo son los materiales que has usado?

PS: Con todas las cosas que he dicho parece que no me haya gustado el modelo, pero como he dicho antes me encanta, es por eso por lo que me gustaría que el render final te quedara impresionante.

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #63 en: 16 Septiembre 2007, 23:39:03 »
[Sumatra]: Gracias por al critica tio...a ver como se va viendo el tema he intentando cambiar el rumbo de la iluminacion. Respecto de la postpo estoy deacuerdo, pero no se si tendre el gusto y conocimiento necesario para añadir muchas movidas sin que quede una horterada.

[Mr. White]: Gracias por tu cirtica tio, el set de luces (el nuevo...) es bastante parecido al que comentas, 4 luces suaves simulando el rojo del cielo por arriba, un foco intenso apuntando directo a Kratos y 2 mas desde detras para rellanar un poco algunas zonas oscuras.
Respecto de los antebrazos ya probe el tema del glow y se comia la escena, vamos que solo se veian los antebrazos XD...el caso es que no me gusto y lo quite.

Bueno, visto que la iluminacion no ha gustado, un nuevo set totalmente distinto...a ver que opinais.

Gracias ;)

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #64 en: 17 Septiembre 2007, 15:35:10 »
A mi la iluminación me gusta, parece que está frente a un fuego, un volcán, un infierno... algo que emite un fuerte poder luminoso, me gusta.

Por contra, algunas partes del personaje se iluminana muy fuerte y le dan un aspecto plasticoso (particularmente zona muslo/rodilla).

Faltan texturas para las columnas (que pesado soy) y ya está.
Gran imagen Emo.

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #65 en: 17 Septiembre 2007, 17:02:56 »
Mucho mejor emo! O0

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #66 en: 17 Septiembre 2007, 17:46:52 »
Mucho mejor, mucho mejor. Eso sí, mira a ver si puedes hacer algo con el cielo, que me sigue pareciendo un poco pobre. Y la espada parece de piedra o de hueso más que de metal, prueba a darle algo más de reflexión.También podrías poner montañas o colinas a lo lejos.

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #67 en: 22 Septiembre 2007, 08:21:21 »
[jmprada]: Muchas gracias tio, esa es precisamente la iluminacion que queria. Como si estuviera delante de una gran incendio a algo asi...respecto de la "plasticosidad" jeje me faltaba por meter los maps de scatter y el de especular. A ver como lo ves ahora :) ya he modelado la columna como habras visto. Aun me falta la textura. No desesperes, llegara.  ;D

[César Sáez]: Gracias :)

[Mr.White]: Lo de la espada corregido (espero), al cielo aun le tengo que dar una vuelta. Algo mas de contraste y desenfoque es lo que me han recomendado...de todas maneras tengo que verlo pq quiero hacer algun giro de camara y necesitare un cielo mas ancho que me valga para mover la camara. Lo mismo me toca hacermelo :)

Bueno un update mas, he tocado muchas cosas, sobre todo materiales, abierto un poco mas el tiro y subido un poco la intensidad de la luz trasera. Ahora las sombras son de area, quedan mejor en mi opinion. Espero que os guste.

Criticas ;)




Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #68 en: 22 Septiembre 2007, 15:02:51 »
Muy bien, mucho mejor. Ahora solo te falta ensuciarlo todo un poco, poniendo partículas por todos los lados, humo, ceniza, y te va a quedar una imagen muy buena. Prueba a poner sobre la imagen un degradado que vaya desde un rojo muy oscuro abajo, pasando por naranja y amarillo y terminar en blanco. Lo pones en modo Overlay y  con no mucha opacidad, yo creo que le puede dar mucha vida a la imagen.

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #69 en: 23 Septiembre 2007, 22:33:45 »
He hecho una pequeña compo con Photoshop para que veas qué cosas podrías meter en la imagen. Espero que no te importe, lo hago solo porque realmente me está gustando cómo te está quedando y me gustaría que el resultado final fuera espectacular.  ;)