Bienvenido Theros al foro.
Tiene muy buena pinta, aunque al Mental Ray se le puede sacar más realismo... ;-)
Sigo perdido con las opciones para mental ray. XD
Muy bueno, me gusta mucho el ambiente que haz logrado
Lo que no me convence son las zonas de sombra se van a negro y que el reflejo de los cristales son muy homogéneos a lo largo de toda la superficie (quizás con un efecto fresnell quedarían mejor).
Salu2 y bienvenido
Pienso que discutimos brevemente frensels en clase, pero nuestro instructor recomendó eso, pero para este trabajo particular, no preocuparse porque probablemente sería demasiado confuso. XD
Con más tiempo, hubiese construido un espacio al rededor en vez de dejar el fondo vacío, pero la parte más importante era la iluminación.
Uno de nuestros colegas de clase tiene una escena que se ve horrible, porque utilizó todo su tiempo para construir una piscina, en vez del trabajo en la iluminación. XD
XDDDDDDDD jajajajaja
Creo que esa es la mejor frase que he leído en mucho tiempo. Casi estoy por hacerme una camiseta con ese himno XDDDDD
Supongo que si Maya es un software grande y de cierta complejidad, es normal que sea complejo XDDD
Bienvenido al foro, Theros
Una cierta complejidad es buena, pero no demasiado. Antes solia usar un programa realmente simple (trueSpace), que es muy limitado.
¿Puedo tener una de esas camisas? XD