XSIforum.com

cabeza para animar

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re:cabeza para animar
« Respuesta #10 en: 27 Febrero 2004, 20:43:10 »
Bueno, despues de tanto tiempo, subo un pequeño update.

He dedicado todo este tiempo a los shapes y por fin los he acabado. A ver si tengo tiempo y hago un video mostrandolos.

Por ahora, solo puedo poner esto



En cuanto al look final, aun no lo tengo, y sigo haciendo pruebas...

se admiten sugerencias

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:cabeza para animar
« Respuesta #11 en: 27 Febrero 2004, 20:56:37 »
 uuummmmmmm, parece que le ha salido mucho pelo en la espalda, no sera un bigfoot? o un yeti?  ;D  ;D

me gusta, podrias mostrar la terxtura de la cara, para inspirarme un poco.
  :P

Re:cabeza para animar
« Respuesta #12 en: 27 Febrero 2004, 21:35:06 »
Ya que te ha dado por poner tanto pelo, podrías haberle puesto un par de cejas. Demasiado belludas no quedarían bien, pero ¿un poco para que se note que tiene?
Por lod emás, fenomenal

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:cabeza para animar
« Respuesta #13 en: 27 Febrero 2004, 22:18:41 »
Y pestañas...

estoy contigo, hacer pelo es un coñazo...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:cabeza para animar
« Respuesta #14 en: 28 Febrero 2004, 16:32:12 »
yo se las pondria blancas o muy rubias, como si fuese albino, pq castaño contrasta muxo con el personaje.. y ya k estamos, pq no t curras un  tuto de como le hicistes las textura de la cara y tal?¿ :P tiene muy bnuena pinta.. (y eso de un video de los shapes... te adorariamos todo, yo t pondria un altar y todo  ;D )

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re:cabeza para animar
« Respuesta #15 en: 28 Febrero 2004, 19:10:59 »
Haré varias pruebas de cabello, a ver que tal. Me parece que al final lo caracterizaré como un griego, con sus hojas de laurel en la cabeza y su sabana alrededor del cuerpo.

Por ahora, voy haciendo el mapa de opacidad para la creacion del pelo.



Aqui dejo tambien una imagen del mapa de color de la cara. Como veis, no es nada del otro mundo y está en proceso.



Asi almenos, puedo ver que tal va quedando.
« Última modificación: 28 Febrero 2004, 19:11:31 por chuela »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:cabeza para animar
« Respuesta #16 en: 28 Febrero 2004, 19:37:45 »
si no te importa te lo voy a " robar " para usarlo como referencia  :-[

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:cabeza para animar
« Respuesta #17 en: 28 Febrero 2004, 21:59:18 »
Podrias explicar como haces para pasar el modelo al body paint y eso?¿ y lo de los tutos y eso sigue vigente ;D

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re:cabeza para animar
« Respuesta #18 en: 28 Febrero 2004, 23:01:35 »
el ultimo update del dia.

trasteando con el pelo.



Lo de pasarlo al bodypaint, pues es muy sencillo. Simplemente, exporto la superficie poly como obj, y la abro en bodypaint. Si tiene una proyeccion hecha ya en XSI, pues el BP3D la coge perfectamente y sino, pues se puede crear en bodypaint y luego exportarla al XSI, por medio de un plugin que hizo Helge Mathee.

Re:cabeza para animar
« Respuesta #19 en: 29 Febrero 2004, 00:42:14 »
Tío, ese viejo te ha salido con cara de pastelero o cocinero o algo así. Has provado de modelarle un sombrerito típico de esas profesiones a ver qué tal quedan?