XSIforum.com

Cortometraje Abducido

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Cortometraje Abducido
« en: 05 Agosto 2007, 21:35:03 »
Alanf,

Hoy he ido a ver Ratatouille, y he visto el corto que han puesto delante. Abducido. Vi una imagen adjunto en un post de aquí, que ahora buscaré. ¿Has trabajdo en ese corto?
No me fijé bien en los créditos, y tengo que ir a ver otra vez Ratatui o bajarme el corto, pero prefiero la primera opción. Me ha encantado esa película :D

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cortometraje Abducido
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2007, 06:03:17 »
jajaja... pues no, pero SI rehize su escena del ovni con un amigo. El concepto no es original mio. Lo hicimos para practicar iluminacion y algo de modelado.

Pero en fin, me alegra mucho que confundieses nuestro render con el de PIXAR; significa que algo hicimos bien! :D XD

Epar

Re: Cortometraje Abducido
« Respuesta #2 en: 06 Agosto 2007, 10:48:23 »
XD
Por cierto, que tal Ratatouille?
...uf,..tengo unas ganas de verla.....

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cortometraje Abducido
« Respuesta #3 en: 06 Agosto 2007, 11:15:31 »
XD
Por cierto, que tal Ratatouille?
...uf,..tengo unas ganas de verla.....

Perfecta! Sublime! Genial!

Fui a verla 6 veces en el cine. XD

Kinght

Re: Cortometraje Abducido
« Respuesta #4 en: 06 Agosto 2007, 12:14:17 »
XD
Por cierto, que tal Ratatouille?
...uf,..tengo unas ganas de verla.....

Esta muy bien ... igual se podía hacer una miniquedada para un visionado en grupo ...  :D

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Cortometraje Abducido
« Respuesta #5 en: 06 Agosto 2007, 13:26:39 »
Pues si, yo tengo ganas de verla otra vez.

Técnicamente, Pixar siempre se ha centrado más en la animación, que en otros aspectos, pero paulatinamente ha ido destinando más recursos a otras areas. En Los Increibles, ya mejoraron notoriamente la iluminación y forzaron la maquina en cuidar el pelo, y sin perder en aspectos de animación.

En Ratatouille, la iluminación es espectacular, pero no es lo único. Tiene unos escenarios impresionantes. En muchos planos los objetos bien podrían ser reales.

Pero lo mejor de todo, es que viendo la pelicula vas dejando de ver la técnica, porque es muy entretenida. Tiran de recursos humoristicos del estilo a los Increibles, en cuanto a una relaciones sociales humanas.

Y como viene haciendo Pixar, salvo peliculas puntuales, suelen ser originales en sus historias, o en la manera de contarlas, y en los personajes. Luego no parecen serlo tanto, porque enseguida la competencia saca una pelicula con personajes semajantes creando la tendencia.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Cortometraje Abducido
« Respuesta #6 en: 06 Agosto 2007, 16:35:47 »
Yo la ví el sabado, y es impresionante, me encantó. Incluso se me cayó alguna lagrimita, je, je. :)

Re: Cortometraje Abducido
« Respuesta #7 en: 06 Agosto 2007, 23:06:49 »
Perfecta! Sublime! Genial!

Fui a verla 6 veces en el cine. XD
¿Tan complicada es? XDDDD

Re: Cortometraje Abducido
« Respuesta #8 en: 07 Agosto 2007, 00:06:04 »
Afortunadamente está llena de detalles que no se alcanzan a percibir en plenitud al verla sólo 1 vez (yo he ido 3 veces a verla al cine), y bueno... la película es genial (en toooodos los sentidos) :)

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Cortometraje Abducido
« Respuesta #9 en: 07 Agosto 2007, 00:30:34 »
¿Tan complicada es? XDDDD

jjjajajajajajq cabron eres Sumatra.!!! XD