XSIforum.com

Binder: alternativa a displacement mapping

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Binder: alternativa a displacement mapping
« en: 08 Agosto 2007, 21:37:38 »
Pues lo dicho, mirad este addon en xsibase a ver que os parece:

http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=29;action=display;threadid=31878


Desde luego pinta bien

Re: Binder: alternativa a displacement mapping
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2007, 22:07:03 »
Hola

Esto esta de lujo, tremendo addon

Suerte

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Binder: alternativa a displacement mapping
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2007, 11:18:13 »
Parece que tiene un rendertime bastante más razonable que el del displacement mapping... alguien lo ha probado ya?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Binder: alternativa a displacement mapping
« Respuesta #3 en: 09 Agosto 2007, 18:25:05 »
Parece que tiene un rendertime bastante más razonable que el del displacement mapping... alguien lo ha probado ya?

No es necesariamente debido al plugin..... No es ningun secreto que "geometria real" es considerablemente mas rapida que usar displacement.

Si tu viewport y grafica no entra en llamas al cargar tu objeto con XX millones de polys, pues renderiza eso en vez de uno con displacement.. Es bastante mas rapido.

Binder tan solo nos simplifica el proceso sin tener que cargar el modelo highpoly en el viewport. :)

Re: Binder: alternativa a displacement mapping
« Respuesta #4 en: 09 Agosto 2007, 19:45:25 »
Hola

En la página donde me descargue el Binder dice
el zbump esta incorporado en en xsi desde la versión 6.01,
yo tengo la 6.02 y no lo encuentro por parte alguna.

Gracias   

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Binder: alternativa a displacement mapping
« Respuesta #5 en: 09 Agosto 2007, 19:55:34 »
Citar
No es necesariamente debido al plugin..... No es ningun secreto que "geometria real" es considerablemente mas rapida que usar displacement.

Si tu viewport y grafica no entra en llamas al cargar tu objeto con XX millones de polys, pues renderiza eso en vez de uno con displacement.. Es bastante mas rapido.

Binder tan solo nos simplifica el proceso sin tener que cargar el modelo highpoly en el viewport. Smiley

Mmmm viene bien saberlo ^^

Citar
En la página donde me descargue el Binder dice
el zbump esta incorporado en en xsi desde la versión 6.01,
yo tengo la 6.02 y no lo encuentro por parte alguna.

Será que la última versión del nodo es compatible... amos, yo tengo la 6.01 y tuve que bajar el zbump... corrigeme si me equivoco

Re: Binder: alternativa a displacement mapping
« Respuesta #6 en: 09 Agosto 2007, 19:57:25 »
Hola SearinoX

Citar
Note: As of XSI 6.01, zbump is included with Softimage XSI as the new bump node.

Esto es lo que dice

Suerte

Re: Binder: alternativa a displacement mapping
« Respuesta #7 en: 09 Agosto 2007, 23:22:03 »
Dice que el nuevo nodo de bump (bumpmap) no es más que el zbump integrado a XSI.