XSIforum.com

Light_Rig

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Light_Rig
« en: 08 Agosto 2007, 23:49:57 »
Hola chic@s!. Necesito una ayudita. Cuando me dispongo a hacer un Light- rig desde una imagen, me sale el render casi blanco, como si las luces fueran extremadamente potentes. He probado con diferentes imagenes hdr. ¿qué puede ser? Gracias!
 :idiot2:

Epar

Re: Light_Rig
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2007, 00:05:28 »

Revisa esto:
- has puesto a "0" el ambient?,
- has eliminado la luz que por defecto esta en la escena?

Si con eso no se soluciona, al crear el light rig, dentro del model tienes los ajustes de intensidad de luz (te respondo de memoria, pero por ahí está para ajustar la luz general del rig)

Suerte

Re: Light_Rig
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2007, 00:24:50 »
pues no funciona

Re: Light_Rig
« Respuesta #3 en: 09 Agosto 2007, 01:03:51 »
Debería crearte un cuadro de control (PPG) donde ajustas la intensidad, debería estar dentro del model...

No tengo xsi al frente como para verlo pero recuerdo que era algo asi O0

Re: Light_Rig
« Respuesta #4 en: 09 Agosto 2007, 13:34:16 »
Yo no he conseguido bajar nunca la intensidad con el cuadro de control que sale. Como alternativa modificaba el hdr en photoshop bajando la exposicion bastante para que no haya zonas muy brillantes.

Re: Light_Rig
« Respuesta #5 en: 09 Agosto 2007, 21:11:40 »
conseguido

Re: Light_Rig
« Respuesta #6 en: 09 Agosto 2007, 21:26:26 »
conseguido


Ahora te toca dicirnos como lo hiciste

Suerte

Re: Light_Rig
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2007, 00:58:57 »
Pues es sencillo. Al hacer el Light Rig salía todo muy blanco y tal. Pensé en utilizar la ventana de controles que aparece tras realizar el light rig, pero tampoco iba. Conclusión, que me fui al explorador, elegí todas las luces generadas a la vez, y pulsé enter. ¡Cual fue mi sorpresa al ver que tenían la intensidad al mínimo!. Solo quedaba subir un poco la intensidad, y listo.

 O0