XSIforum.com

Cartas desde Iwo Jima

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cartas desde Iwo Jima
« en: 09 Agosto 2007, 00:26:14 »
¿Alguien la ha visto?
Me han hablado muy bien de ella pero sé que hay una película gemela también de Eastwood que se llama Las Banderas de Nuestros Padres o algo así. Lo que no sé es si para ver Iwo Jima hace falta ver primero la otra o no.

Re: Cartas desde Iwo Jima
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2007, 01:00:54 »
No hace falta, es la misma historia pero contada desde el lado Americano/yankie. Yo no la he visto pero me han dicho que no está mal :)

Epar

Re: Cartas desde Iwo Jima
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2007, 01:12:59 »
Es formidable, muy buena.

Kinght

Re: Cartas desde Iwo Jima
« Respuesta #3 en: 09 Agosto 2007, 08:16:20 »
Yo quiero verla, ya he visto Banderas (que es la que se estrenó primero,  es una película más política que bélica creo yo) pero me falta ver esta segunda ... coincido en que me han hablado muy bien de ella.

Clint Eastwood hace buenas pelis ...

Epar

Re: Cartas desde Iwo Jima
« Respuesta #4 en: 09 Agosto 2007, 12:46:51 »
Yo quiero verla, ya he visto Banderas (que es la que se estrenó primero,  es una película más política que bélica creo yo) pero me falta ver esta segunda ... coincido en que me han hablado muy bien de ella.

Clint Eastwood hace buenas pelis ...

Si, muy buenas.
"Cartas desde Iwo Jima" no te defraudará. Para mi en muchos aspectos es mejor que la anterior. Creo es importante ver las dos películas, porque hay pasajes que son exactamente iguales, pero visto desde bandos opuestos. Cuando visionas las escenas no puedes evitar pensar en lo que ocurría en ese momento en la otra película.....sorprendente y brillante.

Kinght

Re: Cartas desde Iwo Jima
« Respuesta #5 en: 09 Agosto 2007, 13:46:08 »
Tomo nota, gracias Epar ... ;)