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Problema con Sprite y AO

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Epar

Problema con Sprite y AO
« en: 09 Agosto 2007, 08:27:08 »
Como puedo evitar esto?

Osea, que parece que el AO computa los polígonos enteros ignorando el recorte del AO..por algún sitio leí comos se solucionaba,..pero no recuerdo como.

Gracias


Re: Problema con Sprite y AO
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2007, 13:32:25 »
Prueba a conectar la imagen a la entrada "Matte" del nodo Sprite (Acuerdate de activar el Enable) y el AO a la entrada "input". Lo que deberia hacer es usar el AO para la superficie y la imagen como transparencia.

A ver si sirve  :)

Epar

Re: Problema con Sprite y AO
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2007, 13:42:31 »
Bueno, no puse una captura del RT, pero eso es exactamente lo que hago Jahvi,...

Re: Problema con Sprite y AO
« Respuesta #3 en: 09 Agosto 2007, 14:03:32 »
cierto cierto  :buck2:

no sep, voy a probar cosas a ver que sale.

Re: Problema con Sprite y AO
« Respuesta #4 en: 09 Agosto 2007, 17:06:06 »
No se puede, el shader de AO por definición no toma las transparencias y funciona sólo mediante geometría, es uno de los "detalles" del shader...

Salu2 O0

Epar

Re: Problema con Sprite y AO
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2007, 04:14:46 »

alanf

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Re: Problema con Sprite y AO
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2007, 06:13:34 »
Interesante. :)

Re: Problema con Sprite y AO
« Respuesta #7 en: 12 Agosto 2007, 00:07:33 »
También puedes asignar a las hojas un material constant blanco. Aunque no habrá oclusión entre ellas, sí la habrá con el suelo

Epar

Re: Problema con Sprite y AO
« Respuesta #8 en: 12 Agosto 2007, 00:20:25 »
Es que el problema es mas acentuado con la oclusión con el suelo.
Tengo que probar el shader  ray_lenght a ver que tal va.
Ya postearé los resultados.
Gracias

Rashek

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Re: Problema con Sprite y AO
« Respuesta #9 en: 14 Agosto 2007, 02:59:50 »
Si usas el AO del architectural material podras usar las transparencias sin problemas. Asegurate de poner el color de ambience del AO en blanco total y luego juega con los parametros ;) Funciona bastante bien