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emFluid para XSI

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Re: emFluid para XSI
« Respuesta #10 en: 11 Agosto 2007, 15:12:22 »
Programar para XSI hasta hace poco era una autentica pesadilla que echaba para atrás a más de uno. Mientras Maya tenía su lengüaje Mel y Max el suyo propio, eran muy pocos los que se aventuraban a escribir algo para XSI.
Ahora, gracias a Phyton, existen generadores de ciudades, Roadkill compatible, posibilidad de controlar XSI de manera remota, nuevos shaders, etc.
No digo que Phyton haya sido la principal y única causa, pero a mí no me cabe duda de que ha animado a mucha gente a escribir para XSI

Mak_01

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Re: emFluid para XSI
« Respuesta #11 en: 11 Agosto 2007, 15:15:50 »

Entonces por lo que veo ultimamente xsi se esta abriendo mucho, por un lado y gracias a phyton xsi tendra más plug-in y por otro los nuevos motores de render como maxwel y vray. Ahora solo falta renderman que no tardara, espero.

agedito

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Re: emFluid para XSI
« Respuesta #12 en: 12 Agosto 2007, 19:14:58 »
Buenas.. yo creo que ha sido una cuestión de tiempo.. Para mi gusto, XSI está mejor estructurado en programación que Maya (y por supuesto que MAXScript).. El SDK de XSI está bastante bien, yo creo que lo que ha pasado es que cada vez XSI está más extendido..
A parte, desde el XSI 5, cambiaron el SDK para motores de render. Yo creo que es que ahora hay más demanda y que el software está más maduro (aunque supongo que también Softimage habrá hablado con compañías para que desarrollen para XSI)

Re: emFluid para XSI
« Respuesta #13 en: 31 Marzo 2009, 03:12:14 »
emFluid2

What's new:

    * The fluid box can now be defined by the SRT of an object. This is not only more convenient than the old method, it also allows you to translate and rotate the fluid box during the simulation.
    * The fluid box can have open boundaries.
    * There is a new compound called "emFluid2 Enhanced Setup" (see picture below) that offers more possibilities and is easier to use than the old compound "emFluid2 Basic Setup".
    * There are two new parameters which give you some control over the fluid solver's behavior.
    * New parameters for mapping the velocity from the fluid box onto the particles have been implemented.
    * A few minor bugs were fixed.
    * New demo animations on the emFluid2 webpage.
    * New demo scenes.
    * The documentation is a little better (but not quite finished yet).

http://www.mootzoid.com/html/XsiCorner/emFluid2.html




Re: emFluid para XSI
« Respuesta #14 en: 31 Marzo 2009, 20:43:13 »
emFluid2 va bastante bien , aunque lo tengo hace un tiempo no he tenido la posibilidad de probarlo mucho , ya sabéis , el trabajo y eso ...

No es Houdini  aún , pero se pueden hacer cosas bastante curiosas . Acaba de sacar una versión corregida para la V7.5 de 64bits .

Es mi opinión , pero a la gente como Eric Mootz (el desarrollador) hay que apoyarlos (Autodesk debería hacerlo)
y nosotros los usuarios comprar sus productos , que por ese precio ..... está tirado . :knuppel2:

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: emFluid para XSI
« Respuesta #15 en: 31 Marzo 2009, 22:31:25 »
Es mi opinión , pero a la gente como Eric Mootz (el desarrollador) hay que apoyarlos (Autodesk debería hacerlo)
Si, pero no por crear fluids...

Softimage esta haciendo sus propios fluids (gases y liquidos) nativos (para ICE) con la ayuda del genio Ben Houston, de Exocortex Technologies:
http://www.softimage.com/press/releases/2008/081007_exocortex.aspx

Con todo respeto al trabajo de Mootz, los de Houston seran mil veces mejores y seguramente mas interactivos.

Re: emFluid para XSI
« Respuesta #16 en: 31 Marzo 2009, 23:48:23 »
Completamente de acuerdo Alan , me refería en general . :angel:

Con respecto a Ecocortex , ya veremos , esperemos que no les afecte la absorción . Se rumorea que hubo un gran parón en el desarrollo de muchas cosas después del lío con la compra por Autodesk .
Cruzo los dedos hasta el Siggraph , al menos .

Por cierto hay noticias de Next Limit en XSIbase .

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: emFluid para XSI
« Respuesta #17 en: 01 Abril 2009, 16:34:27 »
Con respecto a Ecocortex , ya veremos , esperemos que no les afecte la absorción . Se rumorea que hubo un gran parón en el desarrollo de muchas cosas después del lío con la compra por Autodesk .
Te alegrara saber que no mucho tras que comprasen Softimage, Houston dijo que no afectaria a su "technology development relationship" con Soft. (Suerte que Autodesk no ha comprado a Exocortex aun. XD)


Adrien Robson

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  • Departamento de RR PP de Autodesk Ibérica
Re: emFluid para XSI
« Respuesta #18 en: 01 Abril 2009, 18:31:19 »
Hum.....

Re: emFluid para XSI
« Respuesta #19 en: 01 Abril 2009, 18:55:54 »
xDDDD