XSIforum.com

Futuros Objetivos, Condiciones laborales

Futuros Objetivos, Condiciones laborales
« en: 23 Agosto 2007, 18:31:17 »
Muy buenas a todos, quisiera exponer un tema, el cual me atrae mucho, imagino que al leer mi duda pensareis que es algo infantil, pero bueno, como yo no lo veo asi la suelto y ha ber que me deciis ( pido disculpas tambiena  los moderadores por si vuelvo a escribir un tema en el apartado d foro que no toca ): Estoy estudiando dos idiomas, japonés e inglés, con el objetivo de llegar a trabajar en japon, USA, Inglaterra ( o cualkier otro pais de habla inglesa ). Este objetivo, aparte de una ilusion personal, es por que creo que fuera se vive mejor que aqui en españa, ya no solo en tecnicas de diseño 3d o similares, si no en todo. Tengo pocos amigos que se dediquen a esto ( 3d) y todos ellos me dicen lo mismo, QUE AQUI NO HAY FUTURO con el 3D, es mas, uno de ellos se fue a inglaterra ( o irlanda no recuerdo ahora ) y dice que le gustaria no volver a españa >:D Ademas, buscando ofertas de trabajo, veo salarios de 1000 € netos, 1200 €,... y no se, considero que está mal pagado. Con 1200 € como puede vivir alguien? yo estoy trabajando para pagarme estudios, y ayudo a mis padres pagar la hipoteca, y por la experiencia que estoy viviendo, y sabiendo que este pais va cada vez a peor, creo que ese sueldo no es para gente casada, estabilizada y manteniendo una casa y una familia. Son 2 las dudas que tengo, la priemra y principal, imagino que no soy el unico que piensa asi, y se que hay mucha gente que vive de esto en este foro, asi que si no fuese mucha molestia, me gustaria que me desmintieran ( o al contrario ) esto que acabo de explicar, y en el caso de que me equivoque, me gustaria que me explicarais mas o menos a las condiciones de trabajo a las que se puede aspirar aqui. La segunda duda va dirigida a la gente que ha trabajdo o trabaja en el extranjero, o que sabe las condiciones de trabajo que hay fuera;  Paises como USA, Japon, Inglaterra, etc