XSIforum.com

Futuros Objetivos, Condiciones laborales

Re: Futuros Objetivos, Condiciones laborales
« Respuesta #10 en: 27 Agosto 2007, 14:46:20 »
Otra cosa que quisiera aclarar es que no es que quiera empezar en una empresa extranjera, me gustaria, osea que aspiro a trabajar en el extranjero como mejora de vida, primero tengo que conseguir entrar en una empresa española está claro

« Respuesta #11 en: 27 Agosto 2007, 16:54:09 »
Yo te animo, pero te aseguro que lo dificil es entrar. En cuanto entras en alguna empresa y te haces un nombre, es decir; las demás empresas saben quien eres y que haces es más fácil optar a mejores puestos.

Yo diría (almenos en España) que para currar en 3D lo más fácil y en lo que menos requisitos te piden es en videojuegos. Bueno primero en arquitectura, y ahí hay mucha pasta pero para quien le guste.
Después de videojuegos puedes optar a publicidad y luego intentar cine. Es todo un periplo y el boca a boca funciona muy bien.

Suerte!

"OFFTOPIC"
Por cierto, que os parece crear un banco de datos con empresas del sector para que la gente pueda enviar trabajos/cv's?

mA!k

« Respuesta #12 en: 27 Agosto 2007, 17:22:07 »
me parecede lujo...
eso si, creo q deberiais daros cuenta q no solo es irse y buscarse el curro...en USA no estaras mas de 90 dias sin que los de inmigracion te peguen la patada...y la unica alternativa es la Green Visa esa...solo pa genios, slimes y chewacas... Pa ir una semana a Florida he estado 2h retenido en miami...como pa irte alli a currar, ja! esta muy jodido el tema.

« Respuesta #13 en: 27 Agosto 2007, 22:48:31 »
Pa ir una semana a Florida he estado 2h retenido en miami...
Jojojo y eso?
Yo para ir a NC estuve 3 horas en el aeropuerto por que el viento había cambiado de dirección y toda la cola de aviones que tenían que despegar tuvieron que dar la vuelta. No obstante, no tuve ningún problema en inmigración.

mA!k

« Respuesta #14 en: 28 Agosto 2007, 04:06:47 »
Yo di...y ya ves...alli me confundian con uno de texas, jajaj...deben de parar al 20% de la gente que viene de europa o algo asi me comentaron, de todas maneras q mal rollo, casi perdemos el vuelo...ufff...q librada!!! sios cuento qpreguntas me hicieron os quedais de piedra

Epar

« Respuesta #15 en: 28 Agosto 2007, 04:24:57 »
....no te hagas de rogar tanto Maik y cuéntanos todo, todo, todo...XD

« Respuesta #16 en: 28 Agosto 2007, 10:19:01 »
Te hacen preguntas del tipo: "¿Piensa usted cometer actos terroristas contra los Estados Unidos de América o su presidente?"

« Respuesta #17 en: 02 Octubre 2007, 21:15:53 »
Hablando con un amigo arquitecto, me comentó, que le compró a un diseñador 3D un entorno 3D de unos planos que el diseñó, por 7.000, un trabajo que hizo en un mes. Es posible que sea tan bonit como pinta? para empezar, es posible que se pague eso??????????? lo veo totalmente excesivo, siempre he visto a este personaje como un apersona educada y para nada hipocrita, me parece mentira que intente mentir con esto, pero parece mas imposible cobrar eso por un trabajo de un mes!

« Respuesta #18 en: 03 Octubre 2007, 06:29:33 »
Pues no es tan imposible. Si tu amigo es freelance, tiene ciertos gastos que ha de facturar al cliente. No vayas a pensar que los 7000€ van a parar a su bolsillo.

« Respuesta #19 en: 03 Octubre 2007, 16:32:43 »
mi amigo es el arquitecto que lo ha contratado. Y bueno, contrató a un diseñador 3D, imagino que si sería un freelance. Igualmente, aparte de pagar el autónomo, que mas gastos tiene
 un freelance?