habeis comentado el tema de las licencias, ahí me habeis matado. La liecencia solo la tienes que comprar una vez, no? no me asusteisXD que tengo Foundation y pensaba que no habia que pagar masXD almenos claro que está que me querais decir las actualizaciones que salen casi cada semana. Por el tema de la luz y eso, lo veo algo cotidiano, no es algo que no esperara pagar si el dia de mañana fuese Freelance. Lo de la clientela etc, está claro, sino no intentaria ser freenlance. En sí, el que se mete a Freelance en mi opinion, vive mejor que uno que esta en una linea de produccion , aqui en españa claro. En teoria cobra mas, te tienes quye comer mucho el tarro para tirar adelante pero eso pasa con cualkier oficio, yo tambien me he comido la olla durante meses con mi padre para conseguir encotrnar trabajo con la pintura, ser autónomo es duro, y bueno, auqneu el salario fuese el mismo que en una linea de produccion creo q compensa el hecho de trabajar desde casa. Creo que son puntos a favor a la vida del freelance, no? El que no se mete a freelance, es porque no le sale a cuenta por su estatus. Pero creo que los que son Freelances, si lo son, es por algo.