XSIforum.com

relentizar partes de un video

relentizar partes de un video
« en: 27 Agosto 2007, 18:34:20 »
alguien sabe como se pujeden relentizar (retiming) partes de un video en formato mov he probado con retiming filter que biuene en el compositor de xsi pero no me sirve dado que son varias las partes que tengo que relentizar y con este filtro seria una pesadilla .

las imagenes que quyiero relentizar son un texto estatico que esta solo unbos pocos frames y no se puede ni leer lo que quiero es bajarle la velocidad al video durante los textos para que seamn legibles

busco algo tipo al dope sheet de xsi o un control de velocidad de reproduccion animable
gracias y chao

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: relentizar partes de un video
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2007, 11:05:31 »
Relentizar? No puedes relentizar sin tener suficientes frames. Se veria fatal. :/

« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2007, 11:35:40 »
ya pero es un texto estatico quiero pausarlo por asi decirlo aunque tenga pocos frames ya hay suficientes dado que no hay movimiento

mA!k

« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2007, 15:36:58 »
pues no se ... yo nunca lo haria con xsi...editores de video hay buyenos y baratos por ejemplo el premiere elemnts...ahi solo tendrias q decirle cuanto quires q dure el frame o hacerlo una imagen y estirarlo.hay cosas q son pa lo q son...no se pueden hacer tortitas con jarabe de arce con xsi...todavia.

« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2007, 15:42:02 »
Tienes efectos en After Effects o en Shake. Eso se hace en postpo no en XSI.

Unaided

• 3293
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2007, 16:54:56 »
Mirate el Twixtor de la RE:Vision Effects

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2007, 19:08:03 »
El twistor que recomienda Unaided es genial y se ajusta a lo que necesitas, ya lo habia probado en after effects lo que no sabia es que tambien estaba para XSI