XSIforum.com

Hombre gordo

Hombre gordo
« en: 29 Agosto 2007, 01:00:12 »
Os dejo unas fotos de lo último que me ha dado por hacer:

Ya me diréis qué tal.

emo

Re: Hombre gordo
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2007, 08:30:20 »
Pues muy buena pinta  O0

Animo. ;)

« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2007, 16:58:15 »
El modelado me parece muy bien, a mi lo que no me termina de convencer son las proporciones, le veo mucha cara y poca cabeza. Quizás es por la cámara, si seguiste referencias debe estar bien.

De todas formas y como norma general (que no siempre se cumple en la realidad, es sólo el estándar) se dice que los ojos están aproximadamente en el centro (vertical) de la cabeza (considerando la cabeza desde la pera), uno generalmente tiende a hacer más grande la cara ya que es en lo que nos fijamos cuando miramos a alguien pero si la observas con atención verás que es más pequeña de lo que pensamos :)

Salu2 O0

« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2007, 17:32:20 »
Sí, sé que algunas proporciones no son precisamente realistas, pero está hecho a propósito. El tamaño de la cabeza es pequeño en comparación con el de la cara, pero es porque así da más la impresión de que está gordo. La papada está bastante exagerada, pero es que me parece que así es más "graciosa".

Los últimos avances. Decidme si veis algo raro, y si no, me pongo a hacerle texturas.

« Última modificación: 29 Agosto 2007, 20:49:28 por Mr.White »

« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2007, 09:23:13 »
Ya le he hecho el normal map:

emo

« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2007, 09:47:37 »
hmm quizas lo exageraria un poco mas. Que dimensiones tiene tu nmap?
animo

« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2007, 09:56:51 »
2048x2048

¿Quieres decir que exagere el detalle? Antes estaba más exagerado, pero lo he cambiado hace poco porque quería evitar el fallo típico de que los modelos parecen pasas arrugadas. Vamos, no tengo más que ponerle más opacidad a las capas y listo., y de todas formas tenía que dar detalle a algunas zonas que se me pasaron (nariz y parte de la frente, por ejemplo).

Otra cosa, ¿sabéis dónde puedo encontrar alguna colección de texturas de piel?

Os dejo una foto de la primera prueba de SSS. No tiene specular map, solo tiene textura para el primer scatter y además le queda mucho para estar acabada, pero es la primera vez que consigo hacer funcionar más o menos bien el shader de las narices.

« Última modificación: 30 Agosto 2007, 16:06:28 por Mr.White »

« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2007, 20:53:43 »

emo

« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2007, 08:31:22 »
mola mola...animo. A mi la geometria me encanta. Se aleja de lo de siempre y eso me gusta.

« Respuesta #9 en: 31 Agosto 2007, 12:20:11 »

A ver si os animáis y contesta alguien más... Quitando mis actualizaciones solo hay tres réplicas.  :-\

« Última modificación: 31 Agosto 2007, 15:44:54 por Mr.White »