Bueno aqui esta mi prueba, utilice la escena que subio Jmprada en el tema Maxwell para que hubiera un punto de comparacion. no es del todo igual porque intente acomdar la camara parecida, y acomodar los parametros del physical sky algo semejante, como dijo madelgado muy parecido a maxwell y creo que es un motor de render prometedor.
Cosas que no me gustaron, el no poder asignar el mismo material a varios objetos (esto en la interfaz de fryrender), en xsi si como ya sabemos pero igual opte por mergear todo lo que llevaba un material.
Cosas buenas que le vi, te permite manejar el factor de escala de unidades XSI a centimeros o pulgadas, esto es muy bueno si queremos que los tiempos de render mejor ya que este tipo de motores de render hacen calculos reales. El plugin anda muy bien en xsi aunque por lo que he leido solo anda en 32bits.
una cosa curiosa que vi es que en el fryrender los valores de iso son necesarios bajarlos, y no subirlos como me ocurria en ocaciones en maxwell, supongo que sera por la escala de los objetos, este ensayo lo hize como si se tratara de una maqueta realmente, asi que con el iso en 100 como venia por defecto la imagen se estallaba en blanco.
Bueno y aqui la imagen se tiro un poco mas de 15 minutos considerablemente bueno, aunque creo que podria mejorar no vi mucho cambio entre los 15 y 30 minutos(por no decir que niguna) asi que opte por tirarlo en 15, la imagen salio con un pelin mas de ruido que la de esta imagen, que se lo reduje en PS (aunque repito minima la diferencia).
| |
Imagen fryrender (CLICK EN LA IMAGEN) | Imagen Maxwell - Jmprada (CLICK EN LA IMAGEN) |