XSIforum.com

Fryrender para XSI.

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2007, 20:21:33 »
exacto, cuando lo instalas fijate donde quedo instalado, estan las carpetas de todos los plugins.... vamos jmprada haz pruebas y sacale el jugo aprendiendo (que me me siento muy solo haciendo pruebas) , ya veras que es muy  pero muuuy parecido a maxwell, aunque con algunas ventajas (a mi aprecer).

Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #11 en: 17 Octubre 2007, 10:10:52 »
Oki doki, en cuanto tenga tiempo haré mis pruebas.
Todos los unbiashed son españoles? que raro no..?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #12 en: 22 Octubre 2007, 12:22:46 »
tengo un problema con fryrender, al instalar el addon me aparece el toolbar para editar el material y demas, pero no puedo poner ningun material puesto que no me aparece el fryrender en material sin embargo maxwell si que me aparece. a la hora de render tampoco me aparece como renderizador el fryrender, osea que lo unico que veo es el toolbar nada mas.Alguen me ayuda?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #13 en: 22 Octubre 2007, 14:10:06 »
vale ya esta solucionado, empezare a utilizar este motor a ver que tal es

Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #14 en: 22 Octubre 2007, 20:33:23 »
Amigos necesito su ayuda estoy tratando de exportar una scena que tengo hecha en XSI a Fryrender pero en ningun lado veo la opción que me permita hacer eso. ayuda please.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #15 en: 23 Octubre 2007, 00:57:46 »
Puede que este en view-toolbar en alguno de los botones de fryrender

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #16 en: 23 Octubre 2007, 01:05:32 »
exacto, ahi en ese toolbar le daz a Render Settings, y si lo que quieres es solo exportar la escena en Export configuration, debes cambiar el modo a export scene only, y ahi debajo tienes el path para que le digas donde gardarlo

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #17 en: 23 Octubre 2007, 10:50:25 »
yo tengo otro problema y es que selecciono un objeto y le doy a material fryrender material y me falla el XSI siempre. Tengo la version 1.8 de fryrender. A alguien le pasa igual?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #18 en: 23 Octubre 2007, 16:05:37 »
no, en mi caso no, solo que sale dos veces la ventana de material, porque, no se.. entdo caso a mi me va bien

Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #19 en: 23 Octubre 2007, 18:07:28 »
Hola soy nuevo y estoy haciendo unas pruebas con el Fryrender, pero no me dejar tirar el render..

Os cuento, tengo softimage XSi 6.0, y la beta de del Fryrender..

Preparo una escena, pongo materiales, aplico a un objeto un material de emision de luz, pongo en render option, el fryrender, doy a current pass, y no pasa nada...
si bueno me da un fallo de Unspecified failure...

Alguna sugerencia???, dejo los passes por defecto, y el modelo es tan simple como dos cajas y un grid...

Perdonar por no presentarme en condiciones, y muchas gracias de antemano..

Saludos