Estoy haciendo las primeras pruebas del Fryrender (cuanto se parece al Maxwell!) y resulta que tengo el objeto con las subdivisiones a 3 y cuando renderizo no me muestra el objeto "suavizado".
si es una lastima , supongo que es porque hasta ahora estan implementando el addon a XSi y todos sabemos que el suavizado de xsi es por asi deirlo unico,.. lo extraño es que si pruebas con Nurbs el suabizado si lo toma, en cambio con polys no..... Sin embargo supongo que si se puede hacer, ya que he visto algunas imagenes finales, y en wire, y se ve que tiene un suavizado.
Luego en el viewport algunos objetos me los muestra con la apariencia del material que le he aplicado y otros como si nada...
a mi en eso si que me ha ido mal, no puedo ver absolutamente nada en el viewport, apenas le doy start, el fryrender se cierra.
por cierto muy buena prueba, aun yo no he ensayado render, en algun interior y con materiales emmiters. y por lo del tiempo ya no se me hace extraño ni exagerados los tiempos, sabiendo que tipo de programa es y como hace calculos de luz real se debe demorar tanto,.el principal enemigo el ruido al igual que en maxwell,. a y que como lo dijiste para mi son bastante similares, pero bastante.