XSIforum.com

Mi nuevo trabajo personal.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mi nuevo trabajo personal.
« Respuesta #40 en: 17 Septiembre 2007, 21:14:52 »
Molan! :D

Yo tambien me quedo con el render de mental, jeje.

« Respuesta #41 en: 17 Septiembre 2007, 22:21:22 »
Po sí, el metal está mejor consegido, pero el bump es demasiado exagerado, ten en cuenta que el bump sólo tiene el grueso de la pintura, no como el de una pared que con los materiales de las obras (gotelé, abujardado, enfoscado) hay más grueso y sería más visible. Por lo demás de 10.

« Respuesta #42 en: 19 Septiembre 2007, 11:13:35 »
Un pequeño test de animación para probar los controles de animación que le estoy haciendo.  ::)

Video.

« Respuesta #43 en: 19 Septiembre 2007, 14:10:32 »
ta gueno, ta gueno, ahora un poco de movimiento de las orugas

Suerte

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #44 en: 20 Septiembre 2007, 01:12:44 »
joder, no esta nada mal. Una cosa, como te han comentado, el bump (grano) creo que es excesivo. Aver, tenemos la tendencia a ponerle bump a todo porque en la realidad lo tiene, pero en la realidad, cuando miramos objetos a cierta distancia, nuestro ojo hace una "interpolacion" y no apreciamos ese bump, por eso, en el render, cuando la camara no esta especialmente cerca, te aparece un grano bastante molesto sin el cual, el render ganaria mucho y habria mucho menos flikeo...

Tambien piensa, que en objetos que llevan pintura, aunque esta este desconchada, el bump solo ha de notarse en esas zonas sin pintura y al igual que el specular en las otras, intentar meterle un poco de ruido a la textura para simular los "poros" es un error que no llevara a perder realismo en las texturas.

Aveces, menos es mas ;)

Animooooo!

« Respuesta #45 en: 20 Septiembre 2007, 10:56:21 »
Ok Rashek lo tendré en cuenta, gracias.
pd: En la animación salta mucho el ruido, pero eso es cosa de los photones de FG que están muy muy bajos para la prueba de render. Con subirlo a 300 o 500 se arregla :)
Gracias.

« Respuesta #46 en: 24 Septiembre 2007, 15:49:19 »
Bueno un update, será el último por mucho tiempo ya que se me acumulan muchas cosas. Ya vienen todos los spots de navidades, trabajos freelances, unas clases que tengo que preparar, etc. Así que aparco esto durante una temporada, espero no dejarlo en el olvido.

Un saludo.

Test de iluminación en Maxwell.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #47 en: 24 Septiembre 2007, 23:42:49 »
vaya jmprada que buena ambientacion que tienes, espero que como dices no lo dejes en el olvido porque esto sera un buen material digno de mostrar,... animo y como siempre todo muuuyy bien O0

« Respuesta #48 en: 25 Septiembre 2007, 06:27:06 »
Ánimo jmprada. Merecerá la pena retomarlo.

emo

« Respuesta #49 en: 25 Septiembre 2007, 12:27:11 »
Un gran curro. Espero que lo termines en algun momento.