XSIforum.com

ya han visto los nuevos ipod?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
ya han visto los nuevos ipod?
« en: 07 Septiembre 2007, 02:10:31 »


CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA INFO

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre 2007, 03:10:49 »
Influenciados por el iphone..ah que rayos..pero si son la misma compañia XD

« Última modificación: 15 Abril 2009, 09:33:06 por Angel_Caido »

Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre 2007, 06:35:23 »
Pues tengo que decir que estoy en contra de los iPods.
Me compré uno (iPod Nano) por unos 135 € y sí, mucho diseño, muy cool y una calidad de audio buenísima, pero dependo de estar cerca de un ordenador para recargar la batería. Y si quiero añadir/quitar canciones dependo de un ordenador con iTunes instalado. Vaya puta mierdaaaaa.
Con un reproductor MP3 sencillito por 30 ó 40 € mi vida hubiera sido mucho más cómoda.


PD: Vendo iPod.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre 2007, 07:13:42 »
sumatra, si no estoy mal,  uno tiene la opcion de que el ipod te deje ver la carpeta de music, sin encesidad de tener itunes instalado, asi lo podras ver en cualquier computador, lo de la bateria pues bueno, nada que hacer,  pero ya me imagino gastando plias cada nada con un mp3 comun, y ni hablar de pilas recargables, que esas si son malitas.

Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #4 en: 07 Septiembre 2007, 11:03:23 »
Gracias por la Info Sumatra, yo ayer estuve a punto de comprame un Ipod nano, y tras leerte voy a pensarmelo muy bien, ya que por el mismo precio tengo un MP3 de doble capacidad de almacenamiento y con radio FM integrada....

Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #5 en: 07 Septiembre 2007, 11:07:41 »
Por cierto alguien conoce alguna alternativa al IPod que le haya gustado especialmente?

Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #6 en: 07 Septiembre 2007, 12:06:41 »
Puedes comprarte un accesorio para cargar el ipod enchufándolo en un enchufe.
Para lo del iTunes tampoco es obligatorio, ya que hay programas freeware que te permiten hacerlo. También puedes gestionar la música manualmente desde windows. YO siempre utilizo iTunes porque me parece buenísimo. Tengo el iPod video versión U2 y me encanta.
Además por 30€ hay un accesorio para poder conectarlo al coche y va de lujo.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre 2007, 18:16:09 »
Yo tmb tengo un ipod nano y estoy en-can-ta-di-si-mo. Y tengo un adaptador usb/fuente de alimentacion que no cuesta un carajo

Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #8 en: 07 Septiembre 2007, 18:40:16 »
Sí; sé que hay un accesorio aparte para enchufarlo a la red eléctrica y poder recargarlo. También sé que hay unos paneles solares para lo mismo, pero hay que estar rascandose el bolsillo constantemente y sólo por llevar la marca de la manzana mordida, pagas más de lo que debería costar.
Con un reproductor sencillo dependes de las pilas, es verdad, pero es un gasto ínsignificante comparado con lo otro. Además, si lo pierdes o te lo roban, no duele tanto.

Epar

Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #9 en: 07 Septiembre 2007, 19:44:12 »
Yo tengo un Creative Muvo de 1gb y me va igual de bien que un ipod, me costó la mitad y lo llevo a todas partes, es mas robusto que un tanque y ni siquiera gasto en pilas porque uso recargables...

ale...:P