XSIforum.com

Disponible XSI 6.5

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #10 en: 16 Septiembre 2007, 21:17:29 »
Estoy de acuerdo con la 6.5, es un cambio de paquetes preparandose para lo que ellos suponen sera el despegue definitivo de XSI, con el nuevo sistema y bla-bla... el que no quiere que no lo use... si estuvieran sacando una version por año, la gente se quejaria que no sacan mas seguido...
No olvidemos que Softimage (Avid) deben ganar dinero, porque sino como en cualquier tipo de emprendimiento, si no ganas dinero, la empresa no funciona.

En fin, me parece bien la 6.5 y seguro estaremos muy contentos con XSI 7

Saludos

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre 2007, 08:07:50 »
Mi amigo que es beta-tester de Moondust esta excitado al respecto como un ninio en nochebuena... tan malo no sera. XD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre 2007, 11:39:55 »
Mi amigo que es beta-tester de Moondust esta excitado al respecto como un ninio en nochebuena... tan malo no sera. XD

esta bien el tema del moondust, pero allgo mas deberian añadir para hacerla mas completa, sobretodo en texturing.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2007, 12:44:03 »
algo más como........................... integrar uvlayout en XSI, je ,je

 ;D

Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #14 en: 17 Septiembre 2007, 12:51:28 »
Pues a mi XSI en texturing me encanta.
Las partículas es la prioridad.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #15 en: 17 Septiembre 2007, 13:34:17 »
Las partículas es la prioridad.
Coincido totalmente.

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #16 en: 17 Septiembre 2007, 13:45:04 »


Las particulas son lo que menos ha evolucionado y necesitan una buena renovación. Sin embargo siempre he pensado que las particulas son algo secundario y creo que es mucho más importante otros aspectos como las texturas o la animación.
Por cierto alguien sabe que novedades hay para la animación?

Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #17 en: 17 Septiembre 2007, 13:56:15 »
Contenido Oculto. Para poder verlo responde al mensaje
Las particulas son lo que menos ha evolucionado y necesitan una buena renovación. Sin embargo siempre he pensado que las particulas son algo secundario y creo que es mucho más importante otros aspectos como las texturas o la animación.
Por cierto alguien sabe que novedades hay para la animación?

Pues eso depende le_garzon, quizás para un animador de personajes las partículas no sean muy necesarias, pero por ejemplo en publicidad son importantísimas. Cada vez que tengo algo que hacer con partículas me cago de miedo...
Ten en cuenta que cada poco hay que hacer nieve, lluvia, humo, letras que caen, etc...

Epar

Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #18 en: 17 Septiembre 2007, 14:55:35 »
Las partículas no solo se usan para animación, también para imágenes estáticas. Como por ejemplo para recrear una cascada, o granos de arena, etc....
Hay programas que han solucionado la dependencia de las partículas fuera de la animación  con implementaciones tan increíbles como los Hipervoxels de LW (creo que es lo mejor de ese software), o la edición y manipulación de puntos como si fueran objetos independientes (tambien en LW)...(digo Lw porque es lo que conozco aparte de XSI).
Pero en xsi dependemos exclusivamente de partículas para ciertos efectos, ya sea en animación o fuera de ella.
Tener un buen sistema de partículas, fiable, efectivo y sencillo haría a XSI un programa completo (añadiéndole UVLayoud y un modo para esculpir, claro está.. :))..así que esperemos que ese Moondust no decepcione.

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #19 en: 17 Septiembre 2007, 20:32:36 »

Teneis razon. Para publicidad las particulas son importantisimas. He visto anuncios enteros que solo se basaban en particulas, concretamente en uno de seguros. Estoy deseando que llegue el famoso moodust y probar sobre todo las particulas liquidas.
Digo que las particulas son secundarias porque mientras otros campos como la animación, ilucimación, texturas y demás, ahí que trabajar mucho más. Me parecen más un acompañamiento que otra cosa. Es una sensación no una opinión dogmatica. Supongo que no las valoro en su justa medida.
Para los que trabajeis con particulas habitualmente espero que moodust sea todo lo que promete. Un saludo.