XSIforum.com

Disponible XSI 6.5

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #20 en: 17 Septiembre 2007, 21:09:53 »
Estoy deseando que llegue el famoso moodust y probar sobre todo las particulas liquidas.

No te hagas ilusiones de ver algo comparable a RealFlow.

Moondust no solo son para particulas... es un sistema nodal cojonudo para conectar lo que quieras con lo que quieras. Algo parecido al hypershade de Maya, pero mucho mejor (segun he oido.) Mi amigo lo comparo con el complejo sistema de nodos de Houdini, pero diciendo que era mucho mas visual y facil de usar.

Kinght

Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #21 en: 17 Septiembre 2007, 21:30:43 »

Mi amigo lo comparo con el complejo sistema de nodos de Houdini

¿Comoooo? ....  :o


.... pero diciendo que era mucho mas visual y facil de usar.

Ufff .. que susto ...  ;D

Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #22 en: 17 Septiembre 2007, 21:41:56 »
No te hagas ilusiones de ver algo comparable a RealFlow.

Mi amigo lo comparo con el complejo sistema de nodos de Houdini, pero diciendo que era mucho mas visual y facil de usar.

Esperemos que así sea, porque entonces sería super !!!!

Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #23 en: 18 Septiembre 2007, 00:48:24 »
Yo prefiero no tener tantas expectativas, con que sea basado en eventos y esté bien integrado (que sus dinámicas sean compatibles con lo que ya trae xsi) yo soy feliz. Si es muuucho más que eso mejor que mejor! así me sorprende más aún cuando pueda probarlo :)

Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #24 en: 18 Septiembre 2007, 09:58:31 »
A mi me gustaría un sistema nodal, estoy acostumbrado a Shake, Smoke y demás... eso de poder conectar y desconectar cuando te venga en gana es algo que me encanta.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #25 en: 18 Septiembre 2007, 10:13:05 »
Por cierto, el proximo anio eventualmente veremos Renderman para XSI, integrado oficialmente por Pixar mismo. ;) (Entra en fase beta privada dentro de unos meses.)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #26 en: 18 Septiembre 2007, 10:21:33 »
Sí, por lo que he leido, hay 6 empresas desarrollando renders externos para XSI.. -Fryrender
-Maxwell,
-Renderman (por Pixar y 3Delight)
-Vray

Por lo visto la integración de 3Delight es muy muy buena.. habrá que esperar, pero las cosas que se oyen son buenas (ya veremos la realidad ;-))

gros3d

  • **
  • 135
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #27 en: 18 Septiembre 2007, 10:51:44 »
habra que esperar para valorar el moondust pero parece que va estar bien segun lo leido en este foro

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #28 en: 18 Septiembre 2007, 13:53:28 »

Cuando decis que el render esta integrado, quereis decir que se podrá utilizar el render region con cualquier de esos motores de render?.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #29 en: 18 Septiembre 2007, 13:55:51 »
Por lo que he leido, en el Renderman de 3Delight sí es asi, en los otros no tiene porque