XSIforum.com

Disponible XSI 6.5

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #30 en: 18 Septiembre 2007, 15:23:01 »
Contenido Oculto. Para poder verlo responde al mensajeCuando decis que el render esta integrado, quereis decir que se podrá utilizar el render region con cualquier de esos motores de render?.

Queremos decir que está "metido" en XSI como lo está Mental Ray. sin necesidad de  ejectuar otro software para tirar el render, como pasa com Maxwell.

Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #31 en: 18 Septiembre 2007, 16:27:02 »
¿Renderman va a salir para XSI? Vaya, habrá que probarlo, aún no he podido hacerme con el Renderman de Maya pero solo oigo maravillas de él.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #32 en: 18 Septiembre 2007, 18:13:04 »
Cuando decis que el render esta integrado, quereis decir que se podrá utilizar el render region con cualquier de esos motores de render?.

Si. No integrado seria algo como mentalray en Maya..... al dar a render, maya exporta un .mi (tarda varios segundos) y entonces empieza a renderizar. (puajjj!!)

Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #33 en: 23 Septiembre 2007, 22:38:20 »
¿Quién ha dicho que hacen falta mejoras a la animación en XSI? Hay que ver que nunca estamos contentos: desde que sacaron la animación por layers yo disfruto como un enano

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #34 en: 24 Septiembre 2007, 07:24:15 »
... desde que sacaron la animación por layers yo disfruto como un enano

Como un enano haciendo que?  :D

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #35 en: 24 Septiembre 2007, 13:33:09 »

Por pedir que no quede. Confio en que la gente que hace xsi nos sorprenda con herramientas novedosisimas y si pueden ser para animación mejor que mejor. Pienso que los de softimage se esfuerzan mucho en crear herramientas novedosas como el "constru mode" o "gator". Mientras que otros programas evolucionan menos.
Como digo confio en ver cosas nuevas en animación. No pido nada concreto pero si que haya algo nuevo. Me depcepcionaría si las novedades de la nuevas versiones solo fueran las particulas y los motores de render.
Se que para muchos solo las particulas y la inclusión de nuevos motores de render es sufiente justificación para cambiar de versión, bueno para mi también pero queremos herramientas nuevas.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #36 en: 24 Septiembre 2007, 16:45:02 »
si y a ver si de paso sacan un extrude along normals y el explode que el maya y el max lo tienen desde hace años, que aunque se puede hacer con particulas y instancias, no queda igual.

Re: Disponible XSI 6.5
« Respuesta #37 en: 24 Septiembre 2007, 17:25:53 »
A mi me parece que lo que si tienen que tocar son las curvas y sus herramientas de edición, son bastante flojas. Este último tiempo he estado haciendo algo de rigging y termina siendo mucho más cómodo extraer las curvas de polymesh's que hacerlas directamente como curvas, dejan mucho que desear y pareciera que a nadie le importa.