XSIforum.com

Ya no me quiere?

Ya no me quiere?
« en: 03 Octubre 2007, 17:10:02 »
Han pasado ya muchos meses desde que intimé con XSI y me parece que ahora no le gusta nuestra relación y me exige mas...

Tengo un ordenador con un microprocesador de 1,5 Ghz, 1.5 Gb Ram y una targeta Nvidia GeForce 6200. Tengo instalados Adobe Photoshop, Zbrush y XSI. Desde hace cosa de una semana XSI me va lentisimo a la hora de guardar o de hacer algunas cosas ( los otros también, pero no tanto ). Hoy ya ha sido el colmo; guardando los cambios en un modelo nuevo,... no ha vuelto a responder, se ha bloqueado. Y no solo una vez... Que opinais? puede ser por el Ordenador que está ya viejo ( me refiero al microprocesador, lo otro es practicamnte nuevo :o)?

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: Ya no me quiere?
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2007, 18:00:31 »
si el ordenador se ha ralentizado y se bloquea por que si, normalmente es cosa de la ram o bien algun sector defectuoso del disco duro.

Epar

« Respuesta #2 en: 03 Octubre 2007, 20:26:31 »
Haces las tareas mínimas  de mantenimiento? (desfragmentar el disco, ScanDisk, etc...)
Mira que este limpio de polvo: el cooler, las rejillas de los ventiladores, los módulos de ram,..etc...

« Respuesta #3 en: 03 Octubre 2007, 20:31:46 »
he desfragmentado, restaurado el sistema y he pasado anti espias antivirus, etc. Pero que va. Aunque creo que puede ser el fichero que intento abrir el que no va muy bien. Cuando cargo otros funciona mejor... es posible?

Epar

« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2007, 05:25:31 »
he desfragmentado, restaurado el sistema y he pasado anti espias antivirus, etc. Pero que va. Aunque creo que puede ser el fichero que intento abrir el que no va muy bien. Cuando cargo otros funciona mejor... es posible?
Si, si que es posible. Alguna vez me ha pasado algo parecido y lo he solucionado mergeando (ahora no me sale la palabra exacta..XD ) una escena vacía con la escena problemática y guardándola con un nombre nuevo.

Suerte

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2007, 05:46:32 »
no sé,pero antes de guardar un modelo de xsi, sugiero le des freeze.

« Última modificación: 15 Abril 2009, 09:38:00 por Angel_Caido »

« Respuesta #6 en: 12 Mayo 2008, 22:45:06 »
La idea de Angel es buena, Freeze al principio me parecía como de perderé toda la historia y no podre volver patras.

Pero la verdad es que sino aveces la escena es impracticable. Pero diría que ya cuentas con eso no Fran?

Yo también muchas veces e echo como Epar.

Creo proyecto nuevo, escena nueva y hago un merge de la escena que me peta o falla.

Y guardo con nombre nuevo y la mayoria de veces se soluciona.

Saludos!

« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2008, 22:49:17 »
dios mio XD pero si este post es mas viejo  que la primera de matrix! jajajajaj si si creo recordar que este el el post dela juana! creo recordar k simplemente tuve k comprarme un ordenador nuevo XD jajajaj es coña creo recordar que necesitaba uin freeze nada mas

« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2008, 22:52:24 »
Joder ni me fije en la fecha...:P