XSIforum.com

Eva - 01

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: Eva - 01
« Respuesta #30 en: 04 Noviembre 2007, 14:34:02 »
Pues felicidades Sumatra te esta quedando muy bien.

Lo que me confunde es el personaje,...
Verás, sera que soy un carca,...pero Eva es nombre de mujer....y a esa figura no le veo ningún "atributo" femenino.....no seria mejor llamarlo "Evo"?
 :2funny:

Buen trabajo y mucha suerte en Galicia. Dale un par de collejas bien fuertes a quien tu ya sabes...

Re: Eva - 01
« Respuesta #31 en: 04 Noviembre 2007, 16:12:13 »
jajajaja mira que me he tragado la serie y nunca he caido en lo del nombre XD jajajjaaj eva viene de EVAngelion, el nombre de la serie

Epar

Re: Eva - 01
« Respuesta #32 en: 04 Noviembre 2007, 16:41:10 »
:binkybaby:

 :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


Re: Eva - 01
« Respuesta #33 en: 04 Noviembre 2007, 16:58:18 »
Está quedando de lujo! Sigue con ello...

Por cierto si le llamas Evo no le apellides Morales :D:D:D:D:D:D:D

Re: Eva - 01
« Respuesta #34 en: 05 Noviembre 2007, 00:04:44 »
XDDDD

Si llego a un nivel de freakysmo otaku, diré que la serie Evangelion está plagada de alusiones bíblicas y mucha de la terminología usada corresponde a la Biblia.
Siendo esto así, el Eva, a pesar de ser un robot, se llama Eva por ser una clonación modificada de la segunda mujer creada por Dios.
Adam sería un bichajo rarísimo que hay crucificado en los subterraneos, mientras que los Ángeles o Apóstoles serían el enemigo.
Si un ángel tocara a Adam se produciría el Apocalipsis, por lo que los Eva existen para que eso no llegue a suceder nunca.
Si al final ocurre o no, es algo que no voy a revelar por que os invito a los que no conozcais la serie (ni la animación japonesa) a que le echeis un ojo.

El hecho de aplicar un nombre femenino a un personaje de aspecto grotesco como el Eva, al principio parece inapropiado, pero luego te acostumbras.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Eva - 01
« Respuesta #35 en: 07 Noviembre 2007, 17:26:59 »
posible SPOILER:








































El del sotano no era Adan segun tengo entendido, sino Lilith, una copia de Adan...








Re: Eva - 01
« Respuesta #36 en: 07 Noviembre 2007, 18:34:17 »
Huy, es verdad. Adam es el bichejo de la Antártida.

No soy tan freaky como pensaba :(

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Eva - 01
« Respuesta #37 en: 07 Noviembre 2007, 19:13:36 »
No lo seras, pero modelas de primera ^^ Quiero ver como sigue, porque esto promete!

Re: Eva - 01
« Respuesta #38 en: 21 Marzo 2008, 01:36:53 »
está que te cagas!...
lo has terminado ya?

Re: Eva - 01
« Respuesta #39 en: 24 Marzo 2008, 17:50:00 »
Sí y no.
Todo el modelado fue un proceso que me tomé con calma a excepción de las manos, que las tuve que hacer deprisa para incluir el Eva en mi demoreel. Eso hace que visualmente destaquen un poquitillo, por lo que he tenido que "ocultarlas" en el turn arround.
Tengo pendiente eliminarlas y hacer unas como Gendou Ikari manda.