XSIforum.com

Problemas con crosswalk, quien lo ha testeado?

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Problemas con crosswalk, quien lo ha testeado?
« en: 14 Octubre 2007, 07:32:26 »
que pasa con crosswalk que no me va con algo tn sencillo,....un modelado basico hecho en max, simplemente se trataba de un plano en formato .ai que fue extruido, luego exporte de max por crosswalk, ero cuando intento importarlo por crosswalk en xsi ,  elprograma  no va y se cierra :buck2:,  alguien ya ha tenido la oportunidad de probarlo???   aun no me cabe en la cabeza como segun los videos de softi pasan un modelo con animaciones y que tal y ahora no va a poder  con un simple modelo  :tickedoff:
« Última modificación: 14 Octubre 2007, 17:47:24 por Evolve »

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Problemas con crosswalk, quien lo ha testeado?
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2007, 17:10:50 »
que pasa con crosswalk que no me va con algo tn sencillo,....un modelado basico hecho en max, simplemente se trataba de un plano en formato .ai que fue extruido, luego exporte de max por crosswalk, ero cuando intento importarlo por crosswalk en xi ,  elprograma  no va y se cierra :buck2:,  alguien ya ha tenido la oportunidad de probarlo???   aun no me cabe en la cabeza como segun los videos de softi pasan un modelo con animaciones y que tal y ahora no va a poder  con un simple modelo  :tickedoff:
hhhmm q raro a mi mi funca muy bien,me gusta mas usar crosswalk q pasarlo como obj.

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2007, 17:13:46 »
prueba a la viceversa a ver si es problema del crosswalk,de XSI a MAX.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2007, 17:55:40 »
hum a ver, bueno si me funciona de xsi a max, ,  ahora intente exportar a xsi por crosswalk el mismo modelo que importe, y  luego importarlo en xsi,  esta ves no se me cerro el programa, pero lo raro es que el modelo aparece en el explorer pero no se ve en la escena, y no es que este muy pequeño o muy grande, simplemente no esta  :'(

« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2007, 17:08:35 »
A mi simplemente no me ha funcionado nunca (se me traba la exportación y las veces que funciona el modelo llega en malas condiciones), siempre termino pasando los modelos por obj y la animación por point cache que funciona perfecto (al menos entre max y xsi).

Kinght

« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2007, 17:41:36 »
Yo lo he probado poco, pero tampoco me ha funcionado las veces que lo he intentado, había supuesto que era problema de versiones ...

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2007, 18:49:01 »
vaya pues entonces yo no era el unico, que mal que no este funcionando  bien, ya que arecia ser una herramienta util, pero como cesar me canse de intentarlo y termine pasandolo como obj