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Shaders SPDL

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Re: Shaders SPDL
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre 2007, 11:53:36 »
te entiendo jmprada, a veces e instalado spdl,  mediante plugin mananger >spdl> install,  pero a veces no es tan obvio donde queda el .preset que genera, me ha pasado, algunos que por el nombre creo que tienen que evr con light resultan estar en la carpeta de textures, y asi sucesivamente.
Hola! leiste mi primer respuesta en este tema? Con el pluggin Manager encuentras cualquier preset con 1 click.

MAHEBO

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Re: Shaders SPDL
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre 2007, 16:20:47 »
sip pero no se porque cuando doy click derecho sobre algun SPDL, sea cual sea no me da opciones mas que la de borrarlo  :'(

Re: Shaders SPDL
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre 2007, 17:24:24 »
sip pero no se porque cuando doy click derecho sobre algun SPDL, sea cual sea no me da opciones mas que la de borrarlo  :'(
Entonces no sera un SPDL sino un pluggin.
Por ej. cual?

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Re: Shaders SPDL
« Respuesta #13 en: 11 Noviembre 2007, 17:35:26 »
si si, es un spdl, mira mas concretamente ando probando los spdl de los shader architectural & design,  hummm por ejemplo el mia_light_surface  o  mia_portal_light, la verdad es que son todos los SPDL, solo me sale la opcion Delete, seguro que hay algun error o algo no se.

Re: Shaders SPDL
« Respuesta #14 en: 11 Noviembre 2007, 17:41:03 »
si si, es un spdl, mira mas concretamente ando probando los spdl de los shader architectural & design,  hummm por ejemplo el mia_light_surface  o  mia_portal_light, la verdad es que son todos los SPDL, solo me sale la opcion Delete, seguro que hay algun error o algo no se.
Que raro Evolve, aca por ej. el Portal_Light se instala normalmente.

www.animarte-3d.com.ar/spdl.jpg
« Última modificación: 11 Noviembre 2007, 17:50:25 por PabloT »

Re: Shaders SPDL
« Respuesta #15 en: 11 Noviembre 2007, 19:27:58 »
Qué hace el portal_light?

Re: Shaders SPDL
« Respuesta #16 en: 11 Noviembre 2007, 19:36:20 »
Es una de las nuevas funciones de mental 3.6. maya y max ya lo traen aunque copilaron los spdl y esas mismas funciones se pueden usar en xsi con mental 3.5.

http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=12;action=display;threadid=33345;start=93

MAHEBO

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Re: Shaders SPDL
« Respuesta #17 en: 11 Noviembre 2007, 21:39:44 »
es como la luz de relleno que se utilizaria para iluminar interiores, o lo que en fryrender y maxwell seria sky_portal

una imagen:

« Última modificación: 12 Noviembre 2007, 06:02:23 por Evolve »

Re: Shaders SPDL
« Respuesta #18 en: 12 Noviembre 2007, 07:58:40 »
interesante...

Re: Shaders SPDL
« Respuesta #19 en: 12 Noviembre 2007, 09:04:41 »
Que buena pinta...