XSIforum.com

Contradicciones

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Contradicciones
« Respuesta #40 en: 01 Noviembre 2007, 00:38:47 »
Yo me la he leido XDD Ya puedes ponerte a rezar XDDDD

Re: Contradicciones
« Respuesta #41 en: 01 Noviembre 2007, 00:40:14 »
XD mierda jajajja te vale si le rezo a los Iron maiden?

Epar

Re: Contradicciones
« Respuesta #42 en: 01 Noviembre 2007, 01:48:33 »
XD mierda jajajja te vale si le rezo a los Iron maiden?
Y a Def Leppard, hombre!.. y no te dejes a Manowar o  Scorpions..por favor!

 :headbang: :headbang: :headbang:



Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Contradicciones
« Respuesta #43 en: 01 Noviembre 2007, 13:50:44 »
Todo lo relacionas con las mujeres y el sexo xD

No soy incha de XSI, ni de ningún programa, pero si me que siento mal cuando una herramienta me limita. Llevo tiempo atascado con mi cafetera y software, y no veo salida.

Por otro lado, en este país hay mucha costumbre de atribuirse méritos ajenos, así como vivir del cuento.


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Contradicciones
« Respuesta #44 en: 02 Noviembre 2007, 23:17:30 »
no opino como jmparada que es "el animador de España", ...

Puaff! Y Carlos Baena que es? Una palabra: PIXAR! XD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Contradicciones
« Respuesta #45 en: 02 Noviembre 2007, 23:57:25 »
Ya le gustaría al "animador de españa", Daniel Lara, estar en el lugar de Carlos Baena.

Estuve en una conferéncia de Carlos Banea, y he leído una entrevista que le hicieron, no le conozco de más, pero no tiene nada que ver con el superLara, solo hay que ver que se expresa con sencillez. Y eso habiendo estado en ILM, Pixar, y habiendo formado AnimationMentor. Si el Sr.Lara estuviese en su lugar, el nivel de pedantería y arrogáncia que tendría no cabría en el planeta.

Le recomendaría al Sr.Lara que baje del pino y aprenda más de quienes saben, para que deje de decir estupideces en sus entrevistas.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Contradicciones
« Respuesta #46 en: 03 Noviembre 2007, 08:37:12 »
Haciendo amigos xD

Os pediría que no uséis el foro para criticar a personas, esto está para otros menesteres.
Bastante tenemos con la tele de este país.

Saludos

Re: Contradicciones
« Respuesta #47 en: 03 Noviembre 2007, 20:05:51 »
Tienes razón wounded knee;) pero antes de nada quisiera comentarle a Unaided que sobre lo de Lara, tengo entendido que ha tenido unas ofertas de trabajo muy interesantes en el extrangero por lo que me han explicado, imagino que jmprada que por lo que dice ocnoce a lara lo sabra mejor que yo, pero tengo entendido que ofertas del palo Pixar ( no quiero dcir que le haya pedido sus serviciuos esta precisamente ) ha tenido y el ha rechazado, dirás copmo puede hacer eso? pues muy sencillo, no entrará en sus intereses, el ha trabajado en varias empresas de animacion 3D, pero el sobretodo se ha dedicado a la enseñanza del tema y al guionaje y otras cosas relacionadas con el cine, no todos quieren estar sentados en la linea de produccion de una pelicula. Por cierto Alanf, ese si que me parece mas bien el animador de españa, Lord Baena!

Re: Contradicciones
« Respuesta #48 en: 03 Noviembre 2007, 23:12:31 »
Os recomiendo que os enteréis de que ofertas rechazó Lara...
« Última modificación: 03 Noviembre 2007, 23:18:14 por jmprada »

Re: Contradicciones
« Respuesta #49 en: 04 Noviembre 2007, 04:31:15 »
Leí en una entrevista que cuando Lara vió ToyStory quedó tan prendado que quiso dedicarse a hacer películas a partir de entonces. Dudo mucho que haya cambiado de opinión. Más bien creo que no todo el mundo tiene el mismo interés en salir de España.