En el de XSI la mandíbula es muy extraña, casi parece que le estén estirando los "mofletes".
El de zBrush está mucho, mucho mejor, y la topología pinta también bien. Repasale los labios y trabajate un poco más las orejas y creo que lo tendrás listo para texturizar. La forma de la cabeza también necesita un pequeño repaso.
Sobre el rollo de las topologías, yo antes era de seguir los edgeloops al pié de la letra, pero me he dado cuenta de que en la mayoría de los casos las deformaciones no siguen tan exageradamente los loops y a cada nuevo modelo que hago los rompo por más sitios (siempre sabiendo lo que hago, claro está). Y la boca de mi modelo funciona muy bien, hice algunos shapes y da para mucho, te lo aseguro.
Y sobre el parecido al modelo original, pues no sé, a mí me recuerda más la de Z-Brush que la de XSI. Yo no suelo usar referencias para modelar, y como rotoscopias uso o fotos de calaveras o de los músculos de la cara, y voy mirando fotos mientras voy modelando del objetivo que me haya marcado, usar fotos de la persona como rotoscopia puede confundirte muchísimo, sobre todo debido a pequeñas variaciones en el ángulo de cámara, lente, etc. También es verdad que salvo en un par ocasiones los personajes que hago no suelen estar basados en caras reales, con lo que tengo más libertad.