XSIforum.com

wow

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:wow
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2004, 13:23:26 »
Lo d montar un estudio d captura no es mala idea!
Creo q m lo vi a mirar.
I need pasta, pero ya!
« Última modificación: 15 Febrero 2004, 13:25:08 por morphi »

Re:wow
« Respuesta #11 en: 15 Febrero 2004, 13:54:28 »
Pero por mucho que digais que la captura de movimiento es de lo mejorcito, siempre habrá cosas que sólo se podrán animar por keys. (Por ejemplo, Gollum, que en algunas secuencias Andy Serkins tenía sus limitaciones físicas como cualquier otro ser humano y hubo que animar a Gollum a mano),

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:wow
« Respuesta #12 en: 15 Febrero 2004, 13:59:44 »
Hombre hace poco un ser imnombrable y algo cabron, fue a pedir presupuesto para aquilar un traje....jijijijij....3000 uros al mes, y comprar todo el equipo.....mas jijijijijiji 60.000.....jjijii....mañana me compro tres.
 
 La captura es algo provechoso, pero no es perfecta(menos mal), siempre hay cosas por pulir a mano.
 Ademas no todo es realismo.

Saludets.

JaviDrop

Re:wow
« Respuesta #13 en: 15 Febrero 2004, 17:40:07 »
La verdad es que lo de gollum es pa flipar ( "que se joda Doby" ). Al final, lo de siempre es lo que mejor funciona. Gollum es 90x100 rotoscopeo y el resto keyframeo...resultado, la puta caña!!! (la animación facial es keyframeo tradicional al 100x100, eso me pareció entender)

Creo que va a ser insuperable por muchos años.... (haber ese king kong... :P :P

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:wow
« Respuesta #14 en: 03 Marzo 2004, 03:09:20 »
mmmmhh siento recastar el post. Pero hoy me han cortado la bola un poco.

Que me dicen que esta hecho enteramente en Max y renderizado en Vray, juas, vaya cortada de bola eh???

Ale todos aprender Max.XDDDDD

¿En serio sabeis algo del tema? Tambien me he informado que la empresa que hace las intros no es Capcom.

Venga. Na nit(nas noches).

Saludetes.

JaviDrop

Re:wow
« Respuesta #15 en: 04 Marzo 2004, 14:35:16 »
Pues sinceramente no tengo ni idea. ¿quien te ha dicho eso? Lo veo poco problable, pero en fin. Todos sabemos lo bien que rula el 3dmax...pero no sé, tambien decían que las intro del Diablo2 era 3dstudio y la mayor parte se hizo con lightwave. Al menos, yo he visto la demo de un pive que curró en Blizzard como modelador y eso me dijo...

¿que importa el soft? si no se es capaz de llegar a un nivel aceptable en cualquiera de ellos, no vas a mejorar cambiando de herramienta.
« Última modificación: 04 Marzo 2004, 14:35:42 por JaviDrop »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:wow
« Respuesta #16 en: 04 Marzo 2004, 14:42:56 »
hermanos os voy a contar una paradoja:  8)

he aqui que estaban un pintor y un fotografo, que observaban las maravillas del otro, en esto , que el fotografo le dice al pintor: " oye que cuadros tan buenos, debes tener unos pinceles buenisimos".  a esto que el pintor le dice " y tu, que fotos mas buenas , seguro que tienes la mejor maquina de fotos con el mejor zoom de todos ".

 moraleja, ummmmmmmm, a ver si la adivinais.  ;D ;D

Re:wow
« Respuesta #17 en: 04 Marzo 2004, 14:57:27 »
No sería que el que pintaba debería estar haciendo fotos y el fotógrafo debería estar pintando?

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:wow
« Respuesta #18 en: 04 Marzo 2004, 15:38:22 »
Si, si, que importa el soft.....pero aqui to dios pasandose al XSI ;D

El que me lo ha dicho trabaja en Blur, que trabajan en Max, por cierto.

Hable de ello porque 3D en el inicio del post especifico que estaba hecho con XSI y algunos compañeros dijeron de como hacer las alas con XSI...tal..tal...

Si en todo caso me paso a XSI, es por las patrañas herramientas de animacion de Max, y pq poco a poco hay mas demanda de XSI, y que coño pq me gusta. :)

En todo caso cuando se haga publico saldremos de dudas.


Saludos.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:wow
« Respuesta #19 en: 04 Marzo 2004, 20:00:55 »
Los programas no hacen nada por si solos, así que si eres malo lo seguiras siendo utilices el programa que utilices, lo que pasa es que hay programas que te lo ponen más dificil y otros que te lo ponen más facil, y después está el XSI que es puro placer  ;D