XSIforum.com

Los guionistas de Hollywood, en huelga

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Los guionistas de Hollywood, en huelga
« en: 03 Noviembre 2007, 01:30:24 »
La verdad es que con películas como Transformers me pregunto yo si no estaban en huelga desde hacía ya tiempo...


http://www.elseptimoarte.net/los-guionistas-de-hollywood-de-huelga-a-partir-del-lunes-2870.html

mA!k

Re: Los guionistas de Hollywood, en huelga
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre 2007, 02:34:05 »
llevan en huelga neuronal desde los 90

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Los guionistas de Hollywood, en huelga
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre 2007, 02:15:22 »
Heroes posiblemente acabe en el episodio 11 en vez de los 23 (mas o menos) que prometieron para esta segunda temporada.

Que gente malvada!! :(

Re: Los guionistas de Hollywood, en huelga
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre 2007, 03:23:28 »
llevan en huelga neuronal desde los 90

Jajajaja coincido plenamente, lo unico que hay son superheroes o remakes, muy pocas buenas peliculas taquilleras con una historia solida...
Por lo que lei quieren ser considerados tan importantes como los actores y directores... mas alla que tengan o no razon,. no creo que la gente diga "vamos a ver la ultima de X guionista"...
Por la tanto el reconocimiento que quieren es mayor $$$.

Siempre todo termina en el dinero, no?

mA!k

Re: Los guionistas de Hollywood, en huelga
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre 2007, 04:31:01 »
que heroes que??????
COMO!???????
mande=?????
seran cabrones...si yo voy por el 5!!!!



pa algo bueno q hacen

Re: Los guionistas de Hollywood, en huelga
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre 2007, 05:09:17 »
¿Y qué hay de Perdidos? Estos son capaces de decir que estaban todos muertos y concluir la serie así.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Los guionistas de Hollywood, en huelga
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre 2007, 08:11:55 »
Y no solo heroes puede acabar antes, si no q el spinoff q iban ha hacer, Heroes Origins, ha sido cancelado, a parte de por la huelga, por q la segunda temporada de Heroes ha bajado unos cuanto millones de espectadores. Y Perdidos q ni lo toquen, xD.

Y ya con el tema, yo tb creo q andan escasos de ideas no se sabe ni desde cuando. En cuanto se les acaben las adaptaciones de comics, libros,... q van ha hacer. Bueno si remakes.  >:(

Re: Los guionistas de Hollywood, en huelga
« Respuesta #7 en: 05 Noviembre 2007, 16:21:28 »
llevan en huelga neuronal desde los 90
No sé, para mi los HDP son los productores que cortan todo lo que se salga del esquema comercial que a todos nos tiene cansados, aunque la idea sea buena no están dispuestos a correr riesgos, es lo que tienen las fábricas de salchichas, se sigue el molde al pie de la letra porque así funciona el negocio...

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Los guionistas de Hollywood, en huelga
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre 2007, 16:45:58 »
Bueno yo creo que si hay muy buenas películas. Eso de estar anclados desde los 90 u 80 me parece exagerado.

Claro, si miramos productos comerciales para sacar dinero, pues es lógico pensar eso.
Si nos centramos en películas tan malas como Ultraviolet, Spiderman, Underworld, o de ese tipo, claro.
Pero hay grandísimas películas.  :tickedoff:

Tanto en los años 50, 60 y 70 había películas buenísimas y un mogollón de películas mediocres y malísimas. No todo lo que sea antiguo tiene que ser bueno.
Por ejemplo por una película del Oeste que se hacía buena, hacían 10 malas y de serie B.

Todas las épocas tienen su cara y su cruz.
Tambien antiguamente se hacían los guiones a la medida de tal o cual estrella.

Re: Los guionistas de Hollywood, en huelga
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre 2007, 18:56:40 »
Eso seguro, pero es una lastima que los ultimos años las peliculas que mas inversion llevan sean a su vez las que menos historia tienen, me recuerdan a las peliculas condicionadas que la mayoria habra visto cuando era adolescente (y no tanto quizas) donde no importaba la historia (tenian???)...aqui es lo mismo, por citar un caso Transformers... basta con ver una edicion de 5 min. con las mejores partes y ya no te pierdes de nada mas.
O las modas de las pelis 3d, donde se "copiaban" los guiones...2 de hormigas, 3 de Zoos, etcs..

En fin.... ya buscare alguna historia yo para copiar y hacer mi corto.. ;)